martes, 1 de abril de 2014

Noticias y Otras voces 1-4-2014 - Importante - Los consorcios y la Ley de Reordenación = quien pagará este dislate de los junteros

Los junteros "psociolistos" y la responsabilidad que les atribuye la juez......



  • El TS ve desviación de poder en los Entes de Empleo bajo sospecha; el Supremo censura 12 despidos en una UTDLT idénticos a los más de 800 en toda Andalucía; la Fiscalía investiga los consorcios del SAE tras el informe de la Cámara de Cuentas.....


...las ineludibles preguntas....


  • ¿Y quien defiende  a los agentes locales de promoción de empleo (Alpes)? ¿Porque UGT? 
  • ¿ Se integra por la Ley de Reodenación del Sector Público de Andalucía, a personal digital de entes que repartían dinero sin control y que actualmente son investigados por la Fiscalía.? 
  • ¿Por que se incluye en la Ley de Ordenación del Sector Público de Andalucía (Admon. autonómica) a entes de naturaleza local, sin  tener garantizada la cobertura presupuestaria de plantilla, ya que su financiación la sufragaba casi integramente por la  la Junta con Fondos europeos y del Gobierno?
  • ¿Por que la Junta pagó toda la indemnización por los despidos, a pesar de que los Ayuntamientos también eran responsables de las nóminas en un pequeño porcentaje? ¿Habria malversación?
  • Quien es el responsable de la previsión normativa contenida en la Ley de Reordenación del Sector Público de Andalucía, versus Ley del Enchufismos, Articulo 8. 5. Adaptación del Servicio Andaluz de Empleo,   cuyo tenor literal es el que sigue: " El Servicio Andaluz de Empleo quedará subrogado en todas las relaciones jurídicas, bienes, derechos y obligaciones de los que es titular la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, así como del personal de los Consorcios UTEDLT de Andalucía, desde la fecha en que se acuerde su disolución o extinción"
  • ¿Quien responderá con su patrimonio del grave quebranto de las Arcas públicas que se va a producir en la ejecución de esta sentencia y de las sucesivas que venga......?¿Los Einstens psociolistos que la diseñaron...?
  • ¿De donde se detraerán  los recursos económicos para afrontar estos gastos? ¿De las nominas de los empleados público o de los recursos de educación, sanidad,  justicia.........?
Otras Voces.


  •  La Junta, feliz con la petición de la Fiscalía a la juez Alaya.


  • Giahsa paga a los partidos con dinero de todos: donaciones políticas de empresas públicas....¿os suena de algo?


  • Chollos vitalicios....¿con dinero público de todos?


Importante. Noticias  y Otras voces 1-4-2014 : Los consorcios y la Ley de Reordenación = quien pagará este dislate de los junteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...