martes, 15 de abril de 2014

Noticias 10-4-2014 Pericial solicitada en los ERE a la Intervención Gral ¿DIEA puede ejercer potestades públicas = subvencioadora o de fomento, cuando todo su personal es laboral y no funcionario....¿¿???

  • Indrá blindó al hijo de González con 375.000 euros; tildó al hijo del ex presidente socialista fotógrafo de profesión, de elemento clave; el precio del despido de González Romero.


  • Dinero de los ERE acabó en fondos de inversión; la UCO dice que la trama de El Pedroso destino fondos públicos a inversiones privadas; Rosendo transfirió dinero a una empresa personal con la que compro dos viviendas; la UCO ha rastreado los movimientos de una treintena de cuentas bancarias; Rosendo adquirió un piso en Barcelona de un millón cuando ya estaba imputado.
  • El PP pide que se amplie la pericial ¿Sobre si el IFA/IDEA podía y puede ejercer potestades públicas administrativas, especialmente la subvencionadora o de fomento, teniendo en cuenta que todos sus empleados personal laboral y ninguno de ellos funcionario público"


  • Una empresa de la trama financió al partido que lidera un yerno de Blas Piñar; la Guardía civil constata que el "holdind" de el Pedroso hizo pagos por 18.000 euros a Alaternatiiva española de la que fue presidente de honor fuerza nueva.


  • Dimisiones en la Junta por las irregularidades en la Agencia IDEA; cesa a petición propia el secretario general en plena investigación judicial al ente.





Noticias 10-4-2014  Pericial solicitada en los ERE  a la Intervención Gral ¿DIEA puede ejercer potestades públicas = subvenciones con personal laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...