miércoles, 9 de abril de 2014

iMPORTANTE. Citación para juicio, DE CINCO COMPAÑERO = INAUDITO....

Inaudito-  La Directora General de Función Pública ha conseguido su objetivo. Lleva a 5 funcionarios a juicio por  decir que no es capaz de resolver un concurso de traslados en dos años. Se salta la normativa que lo regula y denuncia a los que la cuestionan. 


Imágenes integradas 1




Tras dos años de investigación de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Policía Nacional, rastrear IPs de los "delincuentes" y archivar el caso previamente..............la juez cree oportuno celebrar el juicio.


Una comunicación de un compañero que tengo que comentar, como funcionaria, como víctima de la injusticia y como uno mas de vosotros he padecido  de tropelías inadmisibles, SE LO QUE ESTOS COMPAÑEROS ESTAN PASANDO, DESDE AQUI, LES MANDO "en nombre de TODOS SOMOS UNO" UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS DENUNCIADOS. .....





No doy crédito a lo ocurrido......y pongo encima de la mesa como contraste, mi propia experiencia personal, probada y puesta de manifiesto en sede judicial






TESTIMONIO PERSONAL.



ESTUVE 18 MESES DE BAJA LABORAL, SE LESIONÓ MI SALUD, Y TODAVÍA NI EN SEDE ADMINISTRATIVA NI EN SEDE JUDICIAL, NADIE SE HA PRONUNCIADO SOBRE EL PORQUE HE TENIDO QUE ESTAR EN TRATAMIENTO farmacológico y terapeútico durante años....los médicos lo dejarón muy pero que muy claro en sede judicial, tres peritos que declararon que el origen y causa de mi tratamiento era de origen exclusivamente laboral.....mi defensa se artículo, de forma fundada y probada, pero.......todos miraron hacia otro lado, nadie hizo nada, simplemente era una funcionaria luchando por mis derechos y mi salud; los demande por acoso y lesión de mis derechos fundamentales y en sede administrativa, confeccionaron un expediente nulo de pleno derecho, falso.;  lo sellaron y sin darme audiencia, y dejándome en la más absoluta indefensión lo enviaron como documental publica a sede judicial; solicite tanto en via administrativa como en sede judicial que se diera traslado al Ministerio Fiscal,  presunto delito de "falsedad documental".....NADIE ACTUÓ.

Como nadie me defendió ni protegío, ni las instancias que están obligadas a hacerlo; ni la  Administración pública donde presto servicios, ni la Administración de Justicia, sólo trabaje día a día, junto con los médicos me ayudarán a  intentar recuperar mi salud, y aqui estoy compañeros, he sobrevivido, pese al daño infringido....esto en Andalucía es así, mas tarde  me dejarón abandonada en el "palacete fantasma", se publico en el períodico, y en sede judicial y penal, me dijeron que lo tenía que probar; ¿pero si era vox populi?...... mi vida profesional en la administración, esta  llena de incidencias que prefiero no recordar....pero a todas ellas me he enfrentado de frente y con dignidad; NUNCA HE DADO UN PASO ATRÁS.....NI LO HARE JAMÁS....

Os lo tenía que contar porque A PESAR DE LO VIVIDO, HOY ME  resulta  "vomitivo" ver lo que ha ocurrido con los compañeros, QUE LOS HAYAN EMPLAZADO EN SEDE JUDICIAL POR UNA NIMIEDAD.......; no es fácil tener templanza cuando se padece todos los días a la Administración juntera, en Andalucía parece que todo vale, cuando hablamos de las instancias del poder.... pero esto terminara, por que seguimos trabajando, y lo que es SE VERA......MIENTRAS TANTO SOLO HAY QUE SER PRUDENTES....

No se que nos deparara el destino, ni a los compañeros, ni a mi, pues he tenido además de lo ya señalado  incidentes inadmisibles......pero sigo siendo lo que soy y animo desde aquí a los denunciados a hacer frente a las INJUSTICIAS JUNTERAS, HAY PERSONAS QUE NO TIENEN LIMITES......PERO TRANQUILOS, AL FINAL CADA UNO OCUPA SU LUGAR....Y NO OS QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE LOS VAMOS A PARAR.....

Fdo. Presidenta de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública.


EN BREVE NOS PONDREMOS DE NUEVO EN MARCHA, INICIAREMOS UNA NUEVA RECAUDACIÓN, Y NOS DEFENDEREMOS UNA VEZ MAS, PERO TODOS A UNA, ES LA UNICA FORMA DE GANAR ......



2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi apoyo total y mi ánimo, luchar contra corriente es muy, pero que muy duro, lo vemos todos los dias en la Adminitración de la Junta. y me pregunto ¿dónde estaban los sindicatos cuando te estaba pasando eso? pues compraditos y calladitos mirando para otro lado. ANIMO

Helena Cañizares dijo...

Dios Bendito, tenemos que organizarnos, no podemos consentir estas cosas ni una sola vez mas.
A los comapeñeros, mi apoyo.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...