jueves, 10 de abril de 2014

Asunto: El silencio cómplice...olvida tu miedo y déjalo atras....

DE UNA COMPAÑERA PARA TODOS...GRACIAS, POR TU TESTIMONIO.


Imágenes integradas 1



Después de haber leído lo que ya conocemos de nuestra compañera del palacete fantasma, creo que el problema está en los mismos funcionarios. Nadie ve nada ni hace nada ante los atropellos a los que nos enfrentamos algunos funcionarios libres que sobrevivimos milagrosamente en esta pesadilla de acoso y humillación.



Hace poco sufrí una agresión en la oficina por parte de una persona a la que no conocía, salvo de vista, no sabía su nombre y apellidos. Cuando vi con horrible sorpresa que nadie me defendió, ni apoyó, ni se preocupó, investigué quién era. Entonces lo entendí todo, era un familiar directo de un ex-altísimo cargo de la Junta de Andalucía.


Es una vergüenza el silencio cómplice de la gran mayoría de los funcionarios. Si el que dispara es un asesino, el que calla y mira hacia otro lado es su cómplice, y hay demasiados, bajan la cabeza, serviles, cobardes, amedrentados, o quizás agradecidos por su silencio.

Tenemos que acabar con este atropello, con esta injusticia, con estos delincuentes, desde dentro, no sé como...sólo quería transmitir mi absoluta desesperación e impotencia.

Una compañera,








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...