viernes, 4 de abril de 2014

Aniversario concurso de traslados + TODOS SOMOS UNO, en breve, DARA UN PASO MAS.......

De un compañero para todos, gracias. El compañero nos dice... 

 Hoy se cumple un año desde que el famoso concurso de traslados convocado el 15 de marzo de 2011 se resolvió. Muchos funcionarios recordarán el 4 de abril de 2013 como el día de la liberación, el día soñado que nunca iba a llegar. 

 Nadie puede olvidar que desde ese recordado 4 de abril, la Junta de Andalucía no ha hecho nada respecto al siguiente concurso. Sigue con la cantinela de modificar el Decreto 2/2002 que le sirve de excusa para justificar que no va a convocar concurso en 2014. ¿Lo hará en 2015?. ¿Tal vez 2016?. 

 Seguramente llegarán antes las oposiciones para consolidar a los externos. Es el último paso que les falta para consumar la "des-ordenación del sector público" y para eso sí se darán mucha prisa. 


 Añadir a lo anterior y anunciaros, que de nuevo, lo vamos a intentar; el objetivo TRATAR DE EVITAR QUE PROSIGAN CON LA DES-ORDENACIÓN JUNTERA, que padecemos .

En breve os contaremos mas;  hay que crear la posibilidad, si no defiendes lo tuyo, nadie lo hará ....asi que contamos contigo 



TODOS SOMOS UNO
....  pronto, muy pronto.... DARÁ UN PASO MAS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...