jueves, 20 de febrero de 2014

Y siguen con el bla, bla, bla.......Montero ve «una ofensa» que se diga que los empleados de la Junta «trabajan en chiringuitos del PSOE» = ¿Sistema digital de acceso juntero al empleo público? = ¿Fraude institucional y juntero avalado por el TS?

Comentario ESPA de la noticia, gracias....

Qué gran canción aquella de "El chiringuito, el chiringuito...", tachín - tachán!!!, sobre todo si es juntero.

¿¿¿¿¿:::::??????


Lo que no sabemos....es por que el TS ha dicho lo que ha dicho...existiendo Sentencias del Cnal. que lo dice, muy pero que muy claro....... el acceso al empleo público no es "digital" ni dedocrático...EXCMA. SR. MONTERO....cosa que por su cargo debería saber....al igual que los miembros del TS, que han conocido de los procedimientos.....
Magia judicial ¿¿¿¿?????...


Agencias junteras versus entes instrumentales... sistema de Acceso al EMPLEO PÚBLICO DIGITAL......."prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido, arts 14 y 23.2 CE" =  CONTRATACIONES NULAS DE PLENO DERECHO = FRAUDE INSTITUCIONAL Y JUNTERO DEL EMPLEO PÚBLICO.....
Lo evidente.... y lo que todos ven....
La discriminación entre estas estructuras que son creación del Derecho y pueden quedar definidas por la presencia de muy diversos factores, de existir, únicamente derivará de la aplicación por la Administración de criterios de diferenciación que no resulten objetivos ni generales (SSTC 7/1984 [RTC 1984\7], 68/1989 [RTC 1989\68], 77/1990 [RTC 1990\77] y 48/1992 [RTC 1992\48])» (STC 293/1993 [RTC 1993\293], F. 3º).

Sistema digital versus sistema constitucional.....

Administración Gral. de la Junta de Andalucia...


Conclusión....

La consejera de Hacienda cree que estos 20.000 empleados «no se lo merecen»


ANDALUCÍAhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20140220/sevi-montero-ofensa-diga-empleados-201402201636.html

Montero ve «una ofensa» que se diga que los empleados de la Junta «trabajan en chiringuitos del PSOE»

La consejera de Hacienda cree que estos 20.000 empleados «no se lo merecen»

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, considera «una ofensa» hacia los 20.000 empleados de los entes instrumentales de la Junta que «se hable de que trabajan en chiringuitos o cortijos del PSOE». En una respuesta a una pregunta parlamentaria en comisión, la consejera ha reconocido sentirse «molesta» por que «se diga permanentemente» que los empleados públicos de entes instrumentales «son afiliados o comprados políticamente del PSOE».
«Me da igual quien lo diga, es una ofensa para más de 20.000 trabajadores del sector público instrumental», a los que «permanentemente se les cuestiona su profesionalidad, su calidad profesional y se habla permanentemente de intereses ocultos y espurios del PSOE». Montero cree que estos empleados públicos «no se lo merecen, son magníficos profesionales y a los que conozco jamás se me ha ocurrido preguntarles a quien votan». «Son personas que han entrado por concurso de méritos y trabajan decentemente», ha insistido.
La consejera en su respuesta recordó que las sentencias contrarias a lareordenación del sector público de la Junta dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) fueron reactivadas por el Tribunal Supremo, «que ha ido sistemáticamente fallando a favor de la Junta de Andalucía». «El Supremo ha ido dando la razón a la Junta y avalando la legalidad de la reordenación del sector público, a pesar de que las sentencias iniciales fueron contrarias», ha indicado la consejera, quien citó una serie de sentencias que avalaban dicha reordenación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...