domingo, 2 de febrero de 2014

Noticias 31-1-2014- La Camara de Cuentas ve posible el fraude en los fondos de formación + UGT, CCOO y la Fundación FAFFE principales beneficiarios+ esta última se extinguió dejando 42 millones de ayudas sin justificar.

Faffe = sin funcionarios y sin fiscalización prevía.....Reordenación del sector público =chiringuitos convertidos en Agencias...  La Junta..... ¿borrando s huellas del fraude sindical + juntero?




Las cosas ocurren por que se permiten....



Los ciudadanos- empleados públicos ...tienen que actuar....




  • La Camara de Cuentas vé tambíén posible fraude en los fondos de formación de la Junta; advierte cinco veces de responsabilidad contable en la gestión de las ayudas; la patronal andaluza, UGT y CCOO y la fundación FAFFE, principales beneficiarios; la Fundación Faffe se extinguió dejando 42 millones de ayudas sin justificar; se llegaron a presentar facturas de profesores a 190 euros la hora.


  • La junta dice que cumplirá.


  • La presidenta de la Junta elude el fraude de UGT ante el comisario que lo investiga.Se queja de que el Gobierno financie la ley Wert con ayudas que no le corresponden.
  • Mera, liberado hasta que UGT le dé "algo".
  • Castilla emula a Díaz y evita hablar del pacto "secreto"; UGT elige a Andreu como secretario general de Cádiz con el 87 % de los votos.
  • Encierro en la Catedral por los recortes de la Junta; empleados de la Agencia de Medio Ambiente alertan del ajuste en el Infoca y la consejera les dice que no habrá "despidos masivos".
  • IU denuncia que la edil de Seguridad de Córdoba usa un coche de la Policía Local; la concejala, que sufrió un accidente, alega que el Ayuntamiento se ahorra así el chofer.
  • Los cursos de formación no sirven; un informe revela que nueve de cada diez asistentes "no mejoran su situación" tras recibirlos; Sindicatos, patronal y Gobierno analizaron el estudio, pero ignoraron sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...