jueves, 20 de febrero de 2014

Cada uno en su sitio....hazles frente; hoy tú, mañana nosotros; dando un paso a delante; Comentario a noticia: Importante . De una compañera para todos. Comentario noticia: "El sindicato SAF intensifica su campaña contra el "enchufismo" en la Admón. andaluza, incluidos los altos cargos.

Importante . De una compañera para todos.


Comentario noticia...hazles frente...... 

Como cambian las cosas en dos meses. A primeros de enero estaba declarando en una comisaría porque esta señora me había denunciado por llamarla "sinvergüenza" y "abogaducha" en un foro de funcionarios porque había suspendido el concurso de traslados durante dos años. Ahora me encuentro que mi abogado lleva pidiendo las diligencias al juez que ordenó el rastreo de mi IP, y parece que este hombre ha puesto el culo contra la pared y no se las entrega. Pues que sepa que hasta que no me muera voy a reclamar los fundamentos jurídicos en que se ha basado para rastrear mi IP.

Hoy es un día grande, la señora que me denunció ESTÁ IMPUTADA. Como ya dije, el mundo es redondo, unas veces se está arriba y otras abajo. 

Quiero mis diligencias. Esto sólo acaba de empezar. Isabelita Mayo López, te queda un largo camino por los juzgados.



Imputados dos altos cargos de la Junta por negar información a los funcionarios

j. cejudo / sevilla
Día 19/02/2014 - 16.20h

El sindicato SAF intensifica su campaña contra el «enchufismo» en la Administración andaluza, incluidos los altos cargos

Imputados dos altos cargos de la Junta por negar información a los funcionarios
JUAN JOSé úBEDA

 Después de 21 sentencias firmes que dan la razón al Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) en su intento por recabar de la Junta datos del personal externo de la «Administración paralela», esta organización ha decidido recurrir a la vía penal y ha presentado denuncias por presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y por el incumplimiento de las fallos judiciales, circunstancia que se ha traducido en la imputación de dos altos cargos, la directora general de Recursos Humanos y Función Pública, Isabel Mayo López, y la directora general de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, Teresa Castilla Guerra, que en próximas fechas tendrán que prestar declaración.
 Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa José Manuel Mateo, presidente de SAF, organización que mantiene viva la llama de las protestas contra el «enchufismo» en la Junta de Andalucía, no ya del personal eventual o externo, sino también de los altos cargos. Así, Mateo ha explicado la existencia de un sistema que se aplica en la Administración andaluza, según el cual los funcionarios de carrera sólo pueden acceder a los niveles máximos, del 26 al 30, por libre designación, es decir, en la mayoría de los casos por afinidad ideológica.

En Andalucía, en esta circunstancia se encuentran unos 2.300 empleados públicos, y ha sido objeto de un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por parte del SAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...