jueves, 30 de enero de 2014

Noticias 29-1-2014- Susana Diaz firmó con UGT un acuerdo por el que el PSOE recibía dinero de los cursos+ Camara de Cuentas + venta de sedes administrativas y mas...


  • Susana Díaz firmó con UGT un acuerdo por el que el PSOE recibía dinero de los cursos.



  • Díaz acordó con UGT que el PSOE recibiera dinero de los cursos; Partido y sindicato firmaron un convenio sobre una Casa del Púeblo que comparten como sede; el PSOE, dice que no ha recibido "ni un euro" de los cursos de Torrepergil; el convenio firmado entre los dos prevée "una cuenta conjunta."





  • La Cámara de Cuentas conoció en el 2004 el "agujero" por las ayudas de los ERE; el desfase se mantuvo durante 5 años pero las alarmas no se encendieron; un imputado dice que si no se pusieron reparos es porque tenía cobertura legal.


  • Díaz expone su "modelo urbanístico" en un foro con imputados por urbanismo; abre las jornadas sobre la Costa del Sol con ponentes vinculados a Mercasevilla y Astapa.
  • La Junta ve factible vender ahora sus inmuebles porque ya "fluye el crédito"; la Administración autonómica seguira en las sedes, de alquiler durante 20 años.
  • El PP asegura que la Junta dejó escapar mil millones de la PAC; Dice que "no se sostiene" la confrontación por 258 millones; la Junta llevará " toda Andalucía" el reparto de los fondos en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...