jueves, 16 de enero de 2014

Importante. Noticias 13-1-2013 - Reestructuración antigua EPSA + juicio enchufismo en jerez+ la junta sin dinero + descontrol gestión mpal

Importante....la Junta no tiene dinero ....



  • IU fuerza a empleados mileuristas de la Junta a elegir entre un traslado o el despido; trabajadores denuncian un ERE encubierto en la rstructuración de la antigua EPSA; la dirección alega que sobra personal en los servicios centrales, pero niega despidos;  el proceso está, en la práctica, parado por un aluvión de alegaciones; la agencia tembien se plantea traslados de abogados y trabajadores sociales.


  • Un proceso "transparente y con garantías."

  • La ex alcaldesa de Jerez, ante el juez sólo acusada por Pacheco; el Ayuntamiento y la Fiscalía no presentan cargos por enchufismo contra Pilar Sanchez.


  • La Junta deja la mitad de su plan de obras en colegios en la provincia; el Plan Ola tiene pendientes 75 obras y sólo ha creado un tercio del empleo previsto.


¿ Pagando prácticas ilegales  sin exigir responsabidades a los gestores....???


  • Descontrol en la gestión municipal


  •  1.012 millones ocultos en municipios; las facturas que no estaban contabilizadas se llevan el 11% del fondo de proveedores; los consistorios andaluces, los más activos en está práctica ilegal.





Noticias 13-1-2013 -  Reestructuración antigua EPSA + juicio enchufismo en jerez+ la junta sin dinero + descontrol gestión mpal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...