martes, 28 de enero de 2014

Importante; el comentario de la noticia: Insultar a una consejera de la Junta en las redes sociales no es delito. De un compañero para todos; gracias. DE LECTURA IMPRESCINDIBLE.

PLATAFORMA AGRICULTURA Y PESCA 
Asunto: MIX 28/01/2014


  

VER MAS....


Andalucía / tribunales

Insultar a una consejera de la Junta en las redes sociales no es delito

mercedes benítezabcdesevilla / sevilla
Día 26/01/2014 - 08.16h

La juez archiva la denuncia de Carmen Martínez Aguayo contra los funcionarios que la atacaron en un foro en internet

Insultar a una consejera de la Junta en las redes sociales no es delito

UN COMPAÑERO HACE ESTA REFLEXIÓN QUE CONTIENE TODA LA ENJUNDIA QUE EL PERIODISTA DE ABC NO HA SABIDO REFLEJAR PORQUE LOS PERIODISTAS BUSCAN TITULARES Y NO LA VERDAD




GRACIAS POR ESTAR AHÍ COMPAÑERO 

Me despierto esta mañana con la increíble noticia que publica el ABC. Desde luego los titulares no son los más adecuados para describir lo que ha acontecido. ¿Insultar no es delito?. ¿Atacaron en un foro de internet?. Ni que esto fuera la kale borroka y la consejera estuviera en una situación extrema. Todo se resume en la siguiente frase: "una valoración de conductas vertidas en el contexto de un desacuerdo político y laboral». Y por ello, decide cerrar el caso". Casualmente lo más importante está en las dos última frases del artículo.

Hay que diferenciar entre los funcionarios denunciados por la ex-Consejera de Administración Pública Carmen Martínez Aguayo y los funcionarios denunciados por la actual Directora General de Función Pública Isabel Mayo. Y no porque ambos grupos de funcionarios piensen diferente, que seguro que piensan de igual forma, sino porque los primeros se han equivocado en las formas, aunque no en el fondo.

Para entender los extremos a los que han llegado estos funcionarios, sólo hay que pensar en la gran extensión de Andalucía y en la situación en la que se encuentra una persona desplazada a cientos de kilómetros de su familia. Y lo más grave, comprobando como durante dos años estas dos señoras se han estado pitorreando de ellos un día sí y otro también. Pero no olvidemos que la Junta tiene obligación POR LEY de convocar concurso de traslados cada 6 meses y ya se han encargado de difundir a bombo y platillo a través de su sindicato "amigo" que empezarán a estudiar la situación en el segundo semestre de 2014, lo que indica claramente que hasta 2015 no piensan convocarlo y mucho menos resolverlo antes de 2016. No han aprendido nada!!, bueno sí, queda claro que la suspensión del concurso de 2011 (en marzo se cumplen 3 años desde que se convocó) no fue casual. Desde el 15 de marzo de 2011 podíamos haber tenido 6 concursos como mínimo. Si estas señoras quieren que las aplaudan, que se vayan a dar mítines a los polideportivos donde el PSOE andaluz regala bocadillos a los pensionistas.

Carmen Martínez Aguayo no fue insultada en una red social. Se hizo en un foro específico de funcionarios. Está claro que tiene personal espía pagado con los impuestos de los andaluces que la mantienen informada de cómo está el patio de "sus" funcionarios. Pero ella, orgullosa y prepotente como es, en lugar de estar calladita, los denuncia a todos. Si esta persona no fuera una "carga pública" la hubieran mandado a paseo. Cómo para estas tonterías está la Guardia Civil!!. Pero no, dos años de investigación han dado como resultado lo que todos sabíamos, que se iba a archivar su demanda. Cuantas horas y medios de las fuerzas y cuerpos de seguridad despilfarrados para satisfacer el ego de esta señora. Naturalmente a ella no le ha costado un solo euro.

Carmen Martínez Aguayo denuncia a la Guardia Civil por injurias graves e Isabel Mayo López denuncia a la Policía Nacional por faltas. Todo perfectamente orquestado con jueces "supuestamente" de la cuerda cortijeril. Porque ellas sí sabían a quien tanteaban. A la jueza de instrucción Reyes Flores, que acaba de archivar la demanda, habría que preguntarle muchas cosas. Pero muchas muchas cosas. ¿Por qué no archivó esta demanda desde un principio?.

Se han hecho valer de sus "cargos públicos", sin los cuales todo se hubiera archivado desde el primer momento. Hoy se ha archivado la denuncia de Carmen Martínez Aguayo tras un largo proceso de dos años en el que los funcionarios han sido tratados de la misma forma que terroristas y pederastas. Se les ha citado en su casa, previo rastreo de la IP. Después se les ha juzgado, previo pago de procurador y abogadoEl coste personal y económico ha sido alto. Me consta que más de uno ha tenido que tomar ansiolíticos y tranquilizantes porque incluso los amenazaron con inhabilitarlos y expulsarlos de la función pública. Un coste demasiado elevado que a la señora Carmen Martínez Aguayo con sólo chasquear un dedo le fue bastante para iniciarlo todo. Pero lo que digo siempre, NADIE SE ACUERDA QUE ESTA SEÑORA, POR SU SANTO P-------, TUVO PARALIZADO UN CONCURSO DE TRASLADOS EN EL QUE PARTICIPARON 12000 FUNCIONARIOS, 200 DE ELLOS CON SITUACIONES MUY TRÁGICAS. ¿Insultar y atacar a la Consejera según los titulares de la noticia?. Venga ya!!!. Esta mujer se ha cachondeando dos años con el sufrimiento de los funcionarios que que se manifestaron cada día contra el enchufe de 30000 externos. Este concurso era una venganza servida en plato frío y eso lo sabe hasta el más tonto.

Ahora viene la segunda parte de la película. La señora Directora General de Función Pública, Isabel Mayo López ha denunciado a una decena de funcionarios por llamarla en un foro DE FUNCIONARIOS "sinvergüenza", "abogaducha", "tiparraca" o simplemente por colgar una foto en la que aparece sonriente en el Liceo Francés, colegio NO PÚBLICO donde lleva a su hijo. Foto que cualquiera puede sacar de google. La Policía Nacional ya ha hecho su trabajo y ha rastreado el IP de todos y los ha citado en comisaría para identificarlosSe les ha denunciado POR UNA FALTA y el juez, en lugar de archivar semejante aberración, ha puesto los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado al servicio de la pataleta de esta señora. Si estos funcionarios van a ser llevados al juzgado es todo una incógnita. Pero lo que está claro es que ya sabemos cómo va a finalizar esta historia.

Francamente, me alegro por los compañeros contra los que se ha archivado la causa. Pero en el tintero queda lo siguiente:


·    La Junta ya los tiene identificados con nombre y apellidos.
·    Han gastado un dineral en abogados y procuradores.
·    La Guardia Civil los ha interrogado durante horas de forma salvaje (confirmado por más de uno) como si fueran terroristas y pederastas de la peor calaña.
·    Los meses de incertidumbre y desasosiego no se los quita nadie.


¿Quién realmente ha salido ganando en esta historia?. La ex-Consejera tiene que estar feliz como una perdiz porque ha conseguido una cosa y es apaciguar los ánimos caldeados de los funcionarios más beligerantes. Y encima ya sabe quienes son y donde trabajan. Con 30000 enchufados, es fácil controlar cada movimiento de estos funcionarios "delincuentes".



A la directora general Isabel Mayo sólo le deseo una pronta dimisión. Y si no dimite, que la cesen. Que disfrute del cargo mientras puedaEl boomerang tiene dos recorridos. El de ida ya lo ha hecho....................ahora queda el de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...