martes, 14 de enero de 2014

Importante. Bufete Mariano Aguayo informa: Sentencia TS- SAE procedimiento ordinario = Desestimatoria.

Paciencia y perseverancia, estamos cumpliendo con nuestra obligación como ciudadanos-empleados público, y con nuestro deber,  queda el Tribunal Constitucional. 



Lo que el sentido común no entiende......




¿Porqué aplica unicamente el art. 2.1 y 8.1.c) del Estatuto Básico del Empleado Público y obvian el Art. 55 del mismo; si forman un todo indisoluble......?


 


 Magia judicial ¿¿¿¿?????...



ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO

Art. 2.1.

Artículo 2. Ámbito de aplicación.

1. Este Estatuto se aplica al personal funcionario y en lo que proceda al personal laboral al servicio de las siguientes Administraciones Públicas:

– La Administración General del Estado.
– Las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Ciudades de Ceuta y Melilla.
– Las Administraciones de las Entidades Locales.
– Los Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de cualquiera de las Administraciones Públicas.
– Las Universidades Públicas.

Art. 8.1.c)

Artículo 8. Concepto y clases de empleados públicos.

1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.

2. Los empleados públicos se clasifican en:

a) Funcionarios de carrera.
b) Funcionarios interinos.
c) Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal.

Art. 55.

CAPÍTULO I

Acceso al empleo público y adquisición de la relación de servicio

Artículo 55. Principios rectores.

1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico.

2. Las Administraciones Públicas, entidades y organismos a que se refiere el artículo 2 del presente Estatuto seleccionarán a su personal funcionario y laboral mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales antes expresados, así como los establecidos a continuación:

a) Publicidad de las convocatorias y de sus bases.
b) Transparencia.
c) Imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección.
d) Independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección.
e) Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar.
f) Agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.


En el EMPLEO PUBLICO no existe la categoría de Personal laboral subrogado, ni la de personal laboral de las Agencias; una categoría "inventada por los junteros" y que no esta  contemplada en nuestro ordenamiento juridico-administrativo ni constitucional vigente, y sin embargo........la permite el TS.......los ciudadanos-empleados públicos de Andalucía, nos preguntamos...........


..¿Que esta pasando?


Tribunal Supremo


Golpismo Judicial...contra ¿ el orden legal que debería aplicar...?




El TS insiste y repite los argumentos utilizados en la Senetncia y  afirma  que el personal laboral subrogado del SAE ya era empleado público antes de la integración.....




Hay  hechos  que nadie puede Cambiar......un Tribunal Supremo, no puede dibujar una realidad inexistente.; que no ha ocurrido......





Señorías, olvidan lo evidente, Si no existe procedimiento de acceso al Empleo Público de Acuerdo con el Estatuto Basico del Empleado Público, articulo 55  no es posible adquirir dicha condición, simplemente por que el sistema digital de acceso, no está permitido por nuestra Constitución ni por el Estatuto Básico del Empleado Público.


Modus operandi.

Primero se contrata "discrecionalmente" y de forma digital, al personal laboral privado, despues se dicta una norma juntera, Ley de Reordenación, decisión política para consolidar una Aministración "paralela", laboral privada y clientelar, despues se confecciona la Relación de Puestos de Trabajo "a medida" para este personal, y se le encomienda las funciones de los funcionarios y laborales de la Administración General de la Junta de Andalucía, por encomiendas de gestión, gastos que se sufragan por trasferencias de financiación.....sin funcionarios y sin fiscalización previa.....


.....cerrar los ojos y mirar para otro lado.....



Hay que dictar sentencias teniendo en cuenta lo que está ocurriendo,  el contexto....


Artículo 3. 1. del Código Civil, Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas.


En nuestro caso la finalidad juntera, es consolidar la Administración paralela y juntera sin controles, sin funcionarios y sin fiscalización previa  = Fraude al Empleo público.

Conclusión.

El personal laboral privado subrogado, NO ES NI NUNCA PUEDE SER EMPLEADO PÚBLICO,  su sistema de acceso "prescinde total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido", esta viciado de "nulidad absoluta", por lo que todas las actuaciones administrativas en las que participan este tipo de personal están viciadas de nulidad absoluta......






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