martes, 21 de enero de 2014

Corrupción en Andalucía. Conferencia Luis Escribano Hoy Martes 21 de Enero a las 20.00 Ateneo de Mairena del Aljarafe

Dando un paso al frente, como siempre, gracias Luis por estar simplemente donde tenemos que estar,  aportando tu grano de arena para seguir sumando ....; hay cosas en las que no se puede mirar hacia otro lado.



Todos somos uno contra la corrupción.


  

..la Andalucía donde nunca pasa nada y donde todo  vale.......



Gracias ESPA por el envío y comentario.

El gran e incansable funcionario, luchador contra de la injusticia, corrupción y la reordenación del sector público, Luis Escribano del Vando, disertará en el Ateneo de Mairena del Aljarafe el martes 21, a las 20:00, sobre "LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA". ¡¡No te la pierdas!!




Corrupción en Andalucía

Asunto: Conferencia Luis Escribano

Proximo Martes 21 de Enero a las 20.00
Ateneo de Mairena del Aljarafe


Gracias ESPA por el envío y comentario.


El gran e incansable funcionario, luchador contra de la injusticia, corrupción y la reordenación del sector público, Luis Escribano del Vando, disertará en el Ateneo de Mairena del Aljarafe el martes 21, a las 20:00, sobre "LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA". ¡¡No te la pierdas!!

http://www.ateneomairena.org/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=1299&Itemid=0&year=2014&month=01&day=21&title=conferencia-corrupcion-en-andalucia-luis-escribano-del-vando&uid=d2a50bd508a4967816a0b87a17c8b811

Conferencia: Corrupción en Andalucía. Luis Escribano del Vando

Descargar como fichero iCal
Martes, 21. Enero 2014, 20:00por AteneoAccesos : 113


¿Qué entendemos por corrupción? ¿Dónde debemos buscar las causas de la corrupción: en el Estado, en la sociedad, ...? ¿Cuáles son las causas de la corrupción? ¿Y sus consecuencias? ¿Es un fenómeno reciente? ¿Afecta sólo al ámbito de la economía? ¿Es grave la corrupción en Andalucía? ¿Está en peligro la democracia? ¿Pueden adoptarse medidas para acabar con la corrupción?

Todas estas preguntas serán desarrolladas desde la perspectiva de un operador público (funcionario de la Administración andaluza), tratando de ofrecer una visión a la ciudadanía de cómo se percibe la corrupción desde el interior de la institución del Estado, centrando el debate en lo que afecta a la Comunidad andaluza, analizando algunos casos prácticos e intentando revelar cómo se puede llegar a defraudar o malversar tantos millones de euros por agentes privados y públicos sin que las Instituciones de control lo detecten, y sin que la Justicia pueda realmente restituir el daño producido.

Breve reseña del curriculum.

Luis Escribano del Vando, es Licenciado en Ciencias Químicas, y con formación diversa en Ciencias Ambientales, Dirección y Gerencia Pública, Competencias Directivas, Presupuesto y Gestión del Gasto de la Junta de Andalucía, Procedimiento Administrativo, Gestión y Control de Subvenciones, Administración Electrónica y Contratación Administrativa, entre otras materias.

Funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, con más de 20 años de experiencia en la empresa privada y la Administración, ha ocupado diversos puestos técnicos de responsabilidad directiva en distintas Consejerías de la Junta de Andalucía.

Ha sido miembro de las Juntas Directivas de las Asociaciones “La Resistencia Ciudadana” y “El Tercer Lado”, desde las cuales ha desarrollado su labor de lucha y denuncia contra la corrupción.
-- 
"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...