viernes, 10 de enero de 2014

Canalsu Andalucia imparable; Desconecta.


"De ministro de Industria a Educación, de Salud a Hacienda o de Agricultura a Justicia. ¡Qué más da!. De diputado autonómico a senador y de ahí, en dos meses, vuelta a diputado autonómico; de consejero en una autonomía a ministro, seis meses y de nuevo a consejero, presidente de un partido o… de la escuela de primaria al Congreso, de allí y sin iniciativa parlamentaria conocida en veinte años al consejo de administración de una caja de ahorros o de Madrid a Bruselas en primera. De Bruselas a tocarse los güevos mientras otro, con estilo, escribe sus "Experiencias de un humilde servidor público"Siempre los mismos, las mismas caras. Sirven para todo, como esos llamativos envases de limpieza multiusos cuya única cualidad es estar colocados en la estantería más visible al consumidor.

Viene esto a cuenta de la noticia que me han enviado. Curiosamente desde La Vanguardia y poco después de que políticos de una de las autonomías más arruinadas de España lanzaran un desafío disgregador en el que, al parecer, llevan tiempo ocupados mientras recortan en salud y aumenta el riesgo la mala nutrición de sus niños según su propio Defensor del Pueblo.

Tantos años dibujando monigotes políticos y viene una persona a resumirlo en una frase: "no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad".

Ver mas enlace...

Importante. Video Carlos médico de Famila de Alicante, sin desperdicio; Funcionarios por oposición.. Animen a los funcionarios a que echen del templo de nuestro bienestar a los que solo velan por el suyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...