miércoles, 11 de diciembre de 2013

Importante. RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA PROYECTO NIÑOS DE LA CALLE DE BENIN....Ver cartel de la llegada del camión el año pasado; recuerda, gracias a ti esto es posible....

Servicios Centrales Consejerias: 

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio + Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.



 Lugar de recogida Cajas ubicadas 

  • Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural: CAJAS EN  todos los edificios.
  • Consejeria Medio Ambiente y Ordenación del Territorio,  contenedor lugar de fichaje puerta principal; en casa Rosa   puerta de  fichaje entrada de vehículos.

 RECOGIDA SOLO DURANTE EL MES DE DICIEMBRE





ASUNTO: RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA PROYECTO NIÑOS DE LA CALLE DE BENIN.


Benín, oficialmente la República de Benín, es un país ubicado en el oeste de África. La mayoría de la población vive en el golfo de Benín. En su capital Porto Novo, se encuentra tres residencias con niños de la calle.

CHICOS DE LA CALLE es un proyecto dirigido por Juan José Gómez Serrano, misionero salesiano en Benin (África) natural de Niebla, Huelva (España)y director del Proyecto FOYER DON BOSCO (BENIN). El trabajo consiste en recoger a los chicos de 8 a 18 años abandonados/vendidos por sus familias o huídos de la esclavitud para proporcionarles un hogar, comida y educación con la intención se reinsertarlos en la sociedad. Actualmente hay casi 200 chavales en esta misión del Foyer de Don Bosco, fundada en 1995.


El motivo de este escrito es LA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA ESTOS NIÑOS.

La recogida de alimentos que se hace en España, da para la comida de un año de estos niños, piensen que se consume 1 kilo de comida por cada 5 niños diarios, con lo que se necesitan aproximadamente 14.000 kilos de comida.


Esta recogida de alimentos, es fundamental para que estos niños coman durante un año.

ESTO ES UNA CAMPAÑA DE AYUDA HUMANITARIA DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS.

La comida llega directamente a ellos, este proyecto tiene caras, nosotros enviamos estos alimentos en un contenedor hacia el País Vasco, de donde sale el barco hacia BENIN.


PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS SE  HA COLOCADO UN DEPÓSITO (CAJAS)  EN LOS SITIOS ARRIBA INDICADOS; LA RECOGIDA SE HARÁ  SOLO DURANTE EL MES DE DICIEMBRE por lo que os solicitamos un pequeño esfuerzo, para estos días a fin de que recabemos el mayor número de kilos posible.

Hasta el 30 de diciembre de 2013, puedes llevar tu ayuda en forma de ALIMENTOS NO PERECEDEROS (lentejas, garbanzos, arroz, macarrones y pastas variadas, judías, latas de atún, azúcar, etc.) en el punto de recogida, que todos los viernes será retirada para su almacenaje. 

También PRODUCTOS CARNICOS O DE PESCADO ENVASADOS AL VACIO, LATAS DE CUALQUIER TIPO, ARROZ,TOMATE FRITO incluso POLVORONES¡¡, les llegará en marzo, solo con una cosa cada uno el total supone mucho para estos niños.


Esperamos la colaboración de todas las persona que trabajan en la Consejerías de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio  y de Agricultura,  Pesca y Desarrollo Rural  en la entrega de alimentos. 


Ver enlace cartel de la llegada del camión el año pasado, esperamos que este tenga también, comida suficiente para todo el año 2014 y deciros simplemente MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡.



Recuerda, gracias a ti  esto es posible......

CMA-OT. Carmen Bermejo Muñoz 

Ext. 327886

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...