viernes, 1 de noviembre de 2013

UGT noticias 31 octubre + 1 de noviembre: ..¿¿¿ la manera de hacer negocios en la Andalucía del Régimane ?????... a mas dependencia del poder político más saludos en las casetas de la Feria

...las cosas no pasan por que si...


  • “El bote” de facturas falsas de UGT-A se disparó un 71% en apenas cinco meses; el saldo acumulado con el proveedor Lienzo Gráfico pasó de 72.000 a 124.000 euros; el sindicato cargó a la Administración un recibo inflado un 300% que fue al “bote”.


¿Latrocinio de fondos públicos?


  • UGT vuelve a cargar contra la juez que investiga las facturas falsas y los ERE; “Se dión un canto en los diente: vino a Astilleros buscando carne y encontró hierro; “Ella fue quien tuvo la desfachatez con Salvador Mera, que estuvo apresado”.
  • Las comilonas de la Feria eran “copas institucionales de trabajo”: UGT admite que cobre “mordidas” a proveedores en facturas pagadas por la Junta: “Si hay descuentos son para el sindicato”
  • La desfachatez supina del Secretario de UGT-A; de cenas en la Feria a “copas institucionales”


  • Esa manera de hacer negocios: a más dependencia del poder político más saludos en las casetas de la Feria de Sevilla.


  • Las comilonas de la Feria eran “copas institucionales de trabajoUgt admite que cobra “mordidas” a proveedores en facturas pagadas por la Junta: “Si hay descuentos son para el sindicato”
 

 Noticias 31-0octubre + 1 novi UGT= mordidas pagadas por la Junta a costa del contribuyente = Otra forma de hacer negocios








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...