miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noticias 6-5-2013La Junta ante el fraude de los sindicatos amigos = sin prisa + Sueldos Canalsu+ alcaldesa de Peñarroya pdf

  • La Junta da tres meses a UGT para justificar las ayudas y abre una investigación a CCOO;ponen en marcha la revisión al no aportar el sindicato “ugetista” toda la documentación.
  • Carbonero defiende los pagos a sindicalistasel secretario general de CCOO-Aniega que el sindicato haya desviado fondos de formación; manos limpías denuncia al líder de CCOO-A por estafa y malversación.
  • Antonio López Badmar; ex secretario de organización de UGT Cádiz; la mejor defensa que podemos hacer es clarificar las cosas, presentar los documentos que avalen que lo que se dice es verdad; “La ejecutiva regional del sindicato nos ha ninguneado”Hay que actuar ya y asumir responsabilidades si las hayhay federaciones con interés en aprovechar este tema para cosas, así de sencillo.
  • Duran y otros 15 directivos de la RTVA seguirán ganando más que Susana Díaz; el sueldo tope en Canal Sur sería de 59.500 euros, pero algunos cobran hasta 78.522; Jiménez Barrios no aclara si impondrá la medida en 2015: “lo veremos”.


  • Las prisas tras su derrota se vuelven contra la ex alcaldesa de Peñarroya; la socialista intentó favorecer a los empresarios también imputados en el “caso Rocket”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...