viernes, 29 de noviembre de 2013

Noticias 28-11-2013 Nacional : Se estrecha el control político de los peritos en caso de corrupción + Tribunal Surpemo "derecho a ingreso en la función pública" por merito y capacidad...contradice lo dicho para la dedocracia juntera (Admon paralela)

Cuando se actúa con criterios políticos...todos perdemos...


  • Se estrecha el control político de los peritos en casos de corrupción; una instrucción de octubre establece que el director de la Agencia Tributaria intervendrá en persona en su designación.

  • Los peritos que investiguen casos de corrupción, bajo control político; el director de la Agencia tributaria intervendrá directamente en sus nombramientos; el gabinete de Menéndes tramitará todas las solicitudes de los jueces; la propuesta de designación se "elevará" al director para que la firme.



  • El Supremo...cuando habla en clave constitucional........sostiene criterios diferentes a los utilizados para la Admon. paralela y juntera.....: El TS censura la indeterminación del sistema de acceso a la Judicatura, alerta de la "laguna legal" al resolver un contencioso entre la 1 y 2 de una promoción; el Supremo cuestiona el criterio corrector de notas que aplica el CGPJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...