domingo, 24 de noviembre de 2013

Noticias 22-11-2013 La Audieencia afea a la Junta por ejercer de defensa y acusación caso ERE+ ni un solo euro recuperado del fraude y mas...pdf

...los junteros y sus cosas..   ¿¿???


  • La Audiencia afea a la Junta por ejercer de "defensa" y acusación en el "caso ERE"; el tribunal niega legitimidad a la Administración para recurrir la imputación de 20 cargos; rechaza también la falta de motivación en el auto de la juez Alaya; el tribunal dice que Alaya se "anticipa" a que imputados pidan las nulidades.


  • Ni un solo euro recuperado aún del fraude de los ERE; la Junta dice que hay ya 6,1 millones en apremio; el PP denuncia la falta de voluntas.



  • La empresa de 300% de comisión en los cursos de UGT declaró pérdidas; PCD, que Lanzas usó de tapadera, facturo 1,2 millones en 2001 pero perdió dinero; UGT pago PCD 7,9 millones por cursos de formación en diez años.
  • Yoga, catador de vinos y cortador de Jamón.
  • Un juez investiga una presunta estafa por los VPO de la fundación de la CEA; un juzgado de Sevilla abre diligencias previas contra la cúpula de la patronal andaluza a instancia de siete contratistas por los mismos hechos que "denuncia" el banco malo.
  • La Junta confirma que pagó la ayuda.




 22-11-2013 La Audicencia afea a la Junta por ejercer de defensa y acusación caso ERE+ ni un solo euro recuperado del fraude y mas...pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...