domingo, 10 de noviembre de 2013

Importante. Noticias 10-11-2013. Política.SA; la "dedocracia opaca" que pagamos todos los ciudadanos y de la que nadie rinde cuentas.....De representantes ciudadanos a Agencias de colocación pública; En Andalucía = Administración paralela. .

Los partidos políticos tienen contratados a 145.000 españoles; los que cobran de la política superan a los empleados de los seis grandes bancos del Ibex; es el único sector que ha creado empleo durante la crisis.




Política SA; la única empresa que genera empleo en la crisis....




De representantes ciudadanos a Agencias de colocación Públicas...


Los datos empiezan a aflorar....



Gracias a los ingresos públicos y a las subvenciones, los partidos políticos y también los sindicatos se han convertido en las empresas del país que más empleo gestionan.

   
 

De aquí la importancia de ganar unas elecciones o de mantener una base electoral que les permite tener el poder de asignar empleo de no mercado, no competitivo ni procedente de una actividad generadora de PIB, a su correligionarios: los partidos disponen de una cartera de empleo que puede representar al menos medio millon de votos directos por el entorno familiar y social.

En Andalucía...Admón paralela  mas de 30.000 personas...



Los ciudadanos-empleados públicos ya hemos sufrido en el Tribunal Supremo,  el "Golpismo Judicial...contra ¿ el orden legal que debería aplicar...?




¿Y quien custodia a los custodios.......?

Lo que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía califico como  un "desprecio absoluto al Estado de Derecho"





Contratar dedocráticamente,  prescindiendo del procedimiento legalmente establecido y sin tener  garantizada la cobertura presupuestaria; es delito =  "menoscabo de fondos públicos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...