viernes, 1 de noviembre de 2013

Ilma. Sra. Alaya contesta a la Audiencía....pide "calma" para acabar con "dignidad" el proceso que unos "pocos incansables" iniciaron hace casi tres años....

Gracias a la  ILMA. Sra Alaya y a sus funcionarios, por cumplir con su obligaciónes, "sin desfallecer"


Llamentamos profundamente que  las presiones políticas y mediáticas "inadmisibles" que ha tenido que soportar por ello.

Desde aquí, reiterar,  como siempre,  nuestro respeto y consideración a su "dificil" labor.


La Fiscalía Anticorrupción se opone al recurso de la Junta contra la juez Alaya


  • Alaya se revuelve y pide a la Audiencia que le deje trabajar; reclama "calma" a quienes dicen que cierre la instrucción; quiere "culminar lo que iniciamos unos pocos incansables"



....."un régimen"....donde muchos callan o miran hacia otro lado....y otros, unos pocos, construyen y rompen cadenas..


  • Alaya no enviará aún el caso al Supremo: "Queda un trecho de importancia capital"; la juez de los ERE responde a la Audiencia pidiendo "calma" para terminar la instrucción; dá por segura la imputación de aforados, pero esperá a tener los informes que encargó; la juez dice que el final "no está lejos" pero queda un "trecho importante; exige poder acabar "con dignidad el trabajo de "unos pocos incansables.
  • La juez vuelve a citar como imputada a la ex consejera Magdalena Alvarez. Alaya motiva la acusación tras el auto de la Audicencia y la llma a declarar el 7 de noviembre.


  • Alaya investiga si Mercasevilla imputó como gasto del concurso la indemnización de la guardería; Mellet pagó 150.000 euros a Gestión Mohefa tras romper un contrato para la explotación de la escuela infantil; la factura aparece en un documento sobre gastos de la operación de venta "ilegal" de los suelos.
  • Imputados por desviar fondos de un ERE alegan que el delito está prescrito; la Audiencia de Sevilla juzga a un empresario y a dos ex sindicalistas por fraude en subvencionesLa Junta llegó a abrir un expediente de reintegro pero lo cerró; el fiscal niega que es delito esté prescrito, como sostiene la defensa.
  • La juez pide todas las facturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...