martes, 8 de octubre de 2013

Noticias 8-10-2013 Facturas UGT+declaran varios altos cargos por el Parque Dunar - 8 imputados - la investigacion apunta a la Consejería de Medio Ambiente+ Torrijos

El panorama politico y sindical Andaluz....


  • UGT pagó 200 maletas con fondos para los parados; su departamento de compras escribió al proveedor. “No puede aparecer 200 trolleys maletín poliéster”...Sólo y exclusivamente “material Forman XXI”.


  • Maletas con fondos del parado; UGT pagó 2000 tolleyes maletin poliéster, con el dinero para los desempleados; en relación a la factura, necesito que me modifiques el concepto, pedía el sindicato..


  • UGT: “No todos somos corruptos”.
  • Alaya espera a la consejera “que dictó las normas”; la ex ministra Magdalena Alvarez declara hoy como imputada por los ERE; la Juez apunta ya que los presupuestos de la Junta han vulnerado las leyes.
  • Declaran varios altos cargos por el Parque Dunar; el juez imputa a ocho personas por la adjudicación de la página web del museo....la investigación apunta a la Consejería de Medio Ambiente.....saltándose el contrato, falseando documentos que permitieran dar un aparente marco legal al proceso, por un trabajo que jamás se ejecutó según los términos fijados en el concurso público...entre los imputados ...... la entonces Presidenta del Parque Dunar y ahora edil socialista  en el Consistorio Almonteño,  Azucena León; .....personal de la Consejería de la Consejería de Medio Ambiente, desde la entonces Directora General  de la Red de Espacios  Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA), Rosario Pintos – actualmente coordinadora general de la Viceconsejería  de Medio Ambientes.....hasta la jefa de Sección administrativa del Departamento....además de dos antiguos representantes de la Fundación Doñana 21 y el Parque Dunar.....


  • Torrijos sobre su imputación; no sabe no contesta;  el portavos de IU se defiende y dice que él no era el responsable de la fundación.


  • José Manuel García ¿candidato de IU?
Conclusión ¿¿¿????























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...