jueves, 24 de octubre de 2013

Noticias 23.10-2013 los funcionarios anuncian protesta por el recorte salarial + tecnicos testifican = descontrol por decisiones políticas

  • La Policía investiga el papel del ex consejero en la caja que financió la aerolínea ruinosa; Martín Delgado formaba parte de CajaGranada cuando la entidad concedió 1,6 millones de euros al operador aéreo Andalus que él presidía y ahora investiga el juez; eldirector general de CajaGranada ocupó también el consejo de Invercaria.
  • Invercaria dice que fracaso por la crisis.
  • Otra juez avala las grabaciones del “caso Invercaria” y archiva la querella a Cantosen la cinta se oye a Laura Gómiz dando órdenes a un directivo para que falsee informes.
  • Investigan también al marido de la ex alcaldesa de Peñarroya; investigan la sede de una entidad que preside el esposo de la ex regidora detenida.
  • “Tolerancia cero” contra la corrupción....y la Guardia Civil.
  • Ex alto cargo de la Junta niega ante la juez saber nada de la sustracción de 300.000 euros; el dinero se sacó de una cuenta de Medio Ambiente en Almería que no estaba fiscalizada.
  • Los funcionarios anuncian protestas por el recorte salarial de la Junta; todos los sindicatos salvo UGT se oponen al anteproyecto de presupuesto de 2014.
  • IU confirma que en el presupuesto cae un 4,3%



Criterios muchas veces no ajustados a la lógica y más bien políticos...




  • Dos imputadas en “Mercasevilla” justifican el descontrol en Urbanismo por decisiones políticas; Ambas técnicos niegan irregularidades en la concesión de la licencia a Sanma y alertan de que la recepción de las obras previas “no es obstáculo” para dar el permiso......Departamentos que se crean....para que tuvieran presencia miembros del nuevo gobierno municipal..... tambien coincidieron las dos imputadas fue el descontrol de la estructura de la Gerencia.......reciben instrucciones de remitir los expedientes de este tipo a este tipo de servicio del que “desconoce el funcionamiento interno y el sistema de reparto”.....a su juicio, mantiene la imputada, este departamento “se creó para que tuvieran presencia miembros del nuevo gobierno municipal”, aunque precisó que es normal que dada vez que haya un cambio de gobierno se produzca un cambio de estructura de gobierno”
Noticias 23-10-2013...la corrupción institucionalizada y juntera sigue su curso +  Mercasevilla ¿criterios no ajustados a la lógica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...