miércoles, 23 de octubre de 2013

Noticias 22-10-2013 las cosas junteras.+ Laura Gómiz = sin desperdicio....

  • CCOO ve "leyendas urbanas" en los ERE; alecciona a sus bases con un argumentario para rebatir las "falacias" de la prensa; el sindicato "olvida" que cuatro militantes están imputados en el caso que instruye Alaya; la difusión de los planfetos se produce en pleno cerco judicial en el "caso ERE".
  • La Junta censura al ministro De Guindos por cuestionar a Magdalena Alvarez; el PP preguna a Susana Díaz si hoy "se puede robar con impunidad" en la Administración.


  • La Junta, incapaz de localizar a una filial de UGT para reclamarle 180.00 euros; envía a una dirección equivocada de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) el requerimiento de la ayuda que recibió del fondo de reptiles; el Consultivo no ve "admisible" que la Junta no localice la asociación sindical. La Junta sólo tiene que consultar su registro para ver el domicilio de la UPTA.


  • La Consejería de Griñán ordenó invertir en la aerolínea investigada por el juez: el ex presidente de Invercaria implica a Economía por la "importancia  estratégica".
  • Laura Gómiz propietaria de dos VPO.


Noticias 22-10-2013  la Junta y sus cosas ...y laura Gomíz propietaria de dos viviendas de VPO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...