martes, 15 de octubre de 2013

Noticias 15-10-2013 ...NINGUN ACOSO ES ADMISIBLE

Cuando los límites se sobrepasan, TODOS TENEMOS QUE DAR  un paso al frente para decir BASTA.

Desde aquí, reiterar,  como siempre,  nuestro respeto y consideración a su "dificil" labor.


La Fiscalía Anticorrupción se opone al recurso de la Junta contra la juez Alaya

¡Gracias, doña Mercedes!

Es cierto que en el mundo en que vivimos, donde la injusticia se convierte en norma, hacer justicia es un acto revolucionario.....  y ojala cunda su ejemplo y mas jueces, den el paso y hagan, su trabajo....



  • “ Apoyo total” de los jueces de Sevilla a Alaya tras el acoso de los sindicalistas; los magistrados de Instrucción ven inadmisibles “intimidaciones” e “insultos” como los sufridos por la juez de los ERE la semana pasada.




  • La Junta inyecta 600.00 euros al Grupo Joly a través de la Universidad de Málaga; la institución académica sirve de mecanismo pagador cuando la Junta le debe 144 millones; la UMA acaba de abrir un fondo para apadrinar estudiantes sin recursos.
  • Y la rectora reclama su deuda.
  • Alaya arremete contra la Fiscalía por el “error” de imputar a los hermanos de la ministra Báñez; la juez archiva la causa contra los empresarios por la venta de suelos de Mercasevilla porque el delito había prescrito; culpa al fiscal y le reprocha los perjucios causados; la juez critica las “molestias” a los imputados en una caso “mediático”.
  • Fernando Mellet no se libra.
  • Villalobos califica de “manchita”  la detención de un alto cargo por los ERE; el PSOE garantiza que el macrocaso de corrupción no salpicará a la Diputación; es el tercer asesor de la Diputación implicado y el segundo imputado.
  • “Jamás tendré un colaborador procesado”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...