sábado, 12 de octubre de 2013

Maíllo saluda que Díaz "asuma" la necesidad de revisar el sector público, que debe ser "ya y con soluciones a la carta"

Maillo ha dicho....lo que ya sabemos todos..., no se debe atender "de manera igual a lo que no lo es", punto en el que ha aludido a un "enjambre de entes, consorcios, empresas, fundaciones" que han de abordarse "una a una". 




Pero los gogernantes junteros, siguen  ERE que ERE; pensando en su objetivo injustificable..... colar  " a dedo" a su clientela, política y sindical.......ahora la "Comisión de expertos"...




Resulta curioso, que del "fraude al empleo público", con selección de personal digital y juntero y sin fiscalización previa del dinero público =   Administración paralela del Régimen =  Reordenación del Sector Público Andaluz = creación de 7 Agencias =  "modus operandi" de los fraudes que salpican la prensa, EREs, Invercaria,....y que cuesta más de 5.000 millones de euros...lo tienten encima de su mesa y ante sus ojos,  se publica sistemáticamente en prensa y........nadie se dá cuenta de na....ni el Tribunal Supremo, y ya van tres sentencias......

Sigue la Magia judicial.



No será que no quieren saber nada...




Defendemos lo evidente......¿que es lo que está pasando?





Y "el sinsentido" juntero y del Tribunal Supremo hasta la fecha........¿¿???




Gracias EXPA por el envío y comentario...

Maillo parece que le dice cositas a Susana para reordenar la reordeanción del sector público. ¿Nos lo creemos o será un teatrillo?
La mejor "carta" es la de despido de la Admón. paralela.



Maíllo saluda que Díaz "asuma" la necesidad de revisar el sector público, que debe ser "ya y con soluciones a la carta"

Antonio Maílo (dcha), junto a Luis Segura y Cayo Lara en la rueda de prensa..
Foto: EUROPA PRESS
JAÉN, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
  
 El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha celebrado este viernes que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "asuma" la necesidad mantenida "desde el principio" por su formación para revisar el sector público, algo que a su juicio, debe hacerse "ya" y con "soluciones a la carta".

   Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en Jaén después de que Díaz abogara este jueves por agilizar ese análisis "en profundidad", ante lo que Maíllo ha recordado la "postura muy clara" de IU al considerar "inaplazable el debate y no son medidas lineales o generalistas".

   Y es que, según ha dicho, no se debe atender "de manera igual a lo que no lo es", punto en el que ha aludido a un "enjambre de entes, consorcios, empresas, fundaciones" que han de abordarse "una a una". Así, "en función del diagnóstico", habrá que "adoptar una decisión" en un proceso que para Maíllo tiene que iniciarse "ya", pero "con cuidado" y "delicadeza" para plantear "soluciones a la carta" y "no como un gran menú".

   "Saben ustedes que la postura de Izquierda Unida es la que al final ha planteado la presidenta y celebramos que se asuma el planteamiento esta formación desde el principio", ha afirmado el coordinador regional.

   Junto a ello, se ha referido a la elaboración de los presupuestos del Gobierno andaluz para 2014, sobre los que ha destacado que, pese al "achicamiento de espacios que introduce el Gobierno" con sus PGE que "recortan" transferencias e incumplen la inversión por población, "en Andalucía no se va a privatizar" y, eso, aunque el camino marcado en las cuentas por el PP "invita" a ello.

   En esta línea, ha asegurado que los presupuestos andaluces van a defender la educación, la sanidad y los servicios sociales públicos, al tiempo que apostará por políticas vinculadas a la creación de empleo en el marco de un nuevo modelo económico "que tiene mucho con ver con la necesidad de crear un instrumento de banca pública". "Hay que crear un instrumento de crédito si queremos facilitar, aunque sea con inicios modestos, el crédito a la gente que activa la economía", ha dicho.

PARTIDA PARA EL BANCO PÚBLICO DE TIERRAS

   Por otro lado, se ha mostrado "convencido" de las cuentas de la Junta incluirán "una partida para el banco público de tierras". Preguntado en concreto si será para el observatorio o el banco como tal, ha manifestado que "la nomenclatura, ni para ti ni para mí, sino para todos" y la partida estará vinculada a la planificación de esa actuación.
   Además, ha resaltado que lo importante "es empezar ya con carácter experimental alguna propuesta" que sirva también "de base para regular con norma todo el uso y aprovechamiento" de este tipo de terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...