miércoles, 9 de octubre de 2013

Descubriendo la polvora..Zoido ve en los ERE «una trama» de la Junta, el PSOE y los sindicatos

Con la complicidad de los VAL-ERE


.... el avance de la investigación con la segunda fase de la denominada operación 'Heracles' «está demostrando» que el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la administración autonómica «es una auténtica trama perfectamente orquestada entre la Junta, los dirigentes del PSOE y también los sindicatos para defraudar gran cantidad de dinero de los trabajadores en desempleo».




La Andalucia donde no pasa "na de na" y todos miran hacia otra lado....





http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131009/sevi-zoido-trama-201310091030.html

ANDALUCÍA / POLÍTICA

Zoido ve en los ERE «una trama» de la Junta, el PSOE y los sindicatos


Asegura que Magdalena Álvarez «participó en el desvío de fondos de los parados»

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este miércoles que el avance de la investigación con la segunda fase de la denominada operación 'Heracles' «está demostrando» que el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la administración autonómica «es una auténtica trama perfectamente orquestada entre la Junta, los dirigentes del PSOE y también los sindicatos para defraudar gran cantidad de dinero de los trabajadores en desempleo».
Zoido se ha pronunciado de este modo en una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, en la que ha criticado que laexconsejera de Hacienda y exministra de Fomento Magdalena Álvarez declarase a la juez Mercedes Alaya que no recibió reparos de la Intervenció General y que desconoce para qué firmó una transferencia de financiación de 125 millones de euros con destino al Instituto de Fomento de Andalucía (IFA).
«Eso es materialmente imposible, ahí están hasta quince informes de la Intervención», ha asegurado el líder del PP-A, que también ha reprochado a Magdalena Álvarez «que con el tiempo que ha tenido para poder comprobar lo qué firmó y para qué era ese dinero no recuerde para qué firma una transferencia de más de un centenar de millones».
Según ha subrayado, dicha transferencia se destinó «para cebar la irregular partida de los ERE como dice el propio interventor», por lo que ha señalado que Álvarez «ha participado en este desvío de fondos de los parados andaluces».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...