jueves, 19 de julio de 2012

Importante...¿Cómo se gasta NUESTRO dinero en la Junta de Andalucía? BOJA 19/7/2012

Orden  de 3 de julio de 2012, por la que se establecen los códigos y las definiciones de la clasificación económica del estado de gastos 


Núm. 141  página 12 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 19 de julio 2012. 1. Disposiciones generales. Consejería de Hacienda  y Admistración Pública.  Y la Junta sigue sin prisa pero sin pausa dando cobertura  y apariencia de legalidad a sus chiringuitos, y dictando sus propias normas, para  justificar sus pagos....sin dinero, credito preferente las nominas de su personal, incluyendo a personal laboral privado ??????? ¿legalidad jurídica o irresponsabilidad y grave quebranto de las arcas públicas?

El titulo I de gastos de personal en ningun caso puede ni debe incluir a EMPLEO PRIIVADO "personal dedocrático, clientelar e irregular" integrados en la estructura por criterios estrictamente de discrecionalidad política y que por tanto los ciudadanos no tienen que sufragar con sus impuestos ni con dinero público, NO SON EMPLEADOS PÚBLICOS.  NO OBSTANTE, LA JUNTA LO INCLUYEN COMO GASTOS DE PERSONAL, Y  crédito preferentes de nóminas equiparandolo así Al EMPLEO PÜBLICO, legal administrativo y regular.

Que facil es acordar  PAGAR A UNOS = robar  "POR IMPERATIVO LEGAL" a los demás....??????


Ver TAMBIEN el Caspítulo 4 ... "Transferencias corrientes" (pág. 22 del BOJA 19/7/2012)
 ... y el Capítulo VI ... "Inversiones reales" (pág. 23 BOJA 19/7/2012).

Hay que poner las cosas en su adecuado contexto,  no discriminar legislativamente a los EEPP y confundir a los colectivos , EMPLEO PÚBLICO  = "SERVIDORES PÚBLICOSS"  Y el EMPLEO PRIVADO = "personal laboral subrogado ????; NO SON EQUIPARABLES.




Ésto es la RUINA TOTAL,  de la Junta de Andalucía Y DE TODOS LOS ANDALUCES.. No hay quien la ponga en pie.Estamos en quiebra y nos imponen pagar a la administración paralela de enchufados partidistas sindicalistas PSOE-IU-UGT-CCOO ... Ese es el ejército de  personal afín y enchufado, que han creado para prescindir de los empleados públicos (funcionarios y laborales del VI Convenio Colectivo en el Capítulo 1) cuya selección se realiza conforme a la ley, y que han superado procesos de selección bajo Ofertas Públicas de Empleo (OPE) mediante oposiciones, concurso-oposición o concursos publicados con transparencia.....¿UN REGIMEN....?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...