martes, 15 de mayo de 2012

Valderas: la rebaja salarial es un "planteamiento" obligado por el déficit.

Lo inadmisible.  ¡¡VALDERAS CONFIRMA BAJADA SUELDO!!

  
  
Nuestras familias pagaran los 5.000 millones de euros de la Administración Paralela, irregular, clientelar y dedocratica y al PERSONAL LABORAL PRIVADO, de estas QUE NO ES EMPLEO PÚBLICO y lo sufragarán con dinero  de todos los ciudadanos,  ....???


ÚLTIMAS NOTICIAS DE ANDALUCÍA 09:47

Valderas: La rebaja salarial es un "planteamiento obligado" por el déficit


De un compañero para todos, con comentario, gracias.


¡¡DISFRUTEN LO VOTADO!!

Sevilla, 15 may (EFE).- El vicepresidente del Gobierno andaluz, Diego Valderas, ha señalado hoy que la reducción de salarios a los funcionarios es "un planteamiento obligado" para lograr el ajuste "impuesto" por el Gobierno central, aunque ha dicho que debe ser "temporal, transitorio y con cláusula de reversión".

En una entrevista en Canal Sur Radio, el también consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales ha insistido en que cuando se recupere la economía será necesario revertir a los funcionarios y empleados públicos los derechos complementarios, específicos, de productividad y horas extraordinarias, entre otros, que "hoy exclusivamente y temporalmente se puedan suspender".

"Veníamos llorados a este presupuesto", ha dicho Valderas, quien ha insistido en que "hay líneas rojas" que significan que se resisten a que nadie vaya más al paro desde la administración pública, por lo que esa será "la línea fundamental" para hoy en el consejo de Gobierno andaluz: "Ni un parado más desde la función pública".

Ante la posibilidad de que el Ejecutivo autonómico apruebe hoy un recorte salarial a los funcionarios, Valderas ha subrayado que "hay que dar garantía" a los funcionarios y a los empleados públicos de que "esa reversión tiene que caer de su lado cuando mejore la economía y que están haciendo una gran contribución a Andalucía, que Andalucía tendrá que reponerle".

Otras dos "líneas rojas" son que los servicios de educación y servicios tienen que mantener su nivel de calidad, sin privatizaciones, según Valderas, quien ha subrayado que es necesario explicar "con rotundidad" a la ciudadanía que existe una realidad muy dura, aunque su formación considera que abordarla con una política de ajustes es "una línea suicida".

Valderas ha expresado también su oposición a aumentar el nivel de la ratio escolar y ha abogado por otras políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...