miércoles, 30 de mayo de 2012

Atropellan a personal de un hospital de Puerto Real durante la protesta por los recortes.

Trece personas resultaron afectadas por el impacto del vehículo.  Desde aquí mostramos nuestro rechazo a lo ocurrido, nuestra solidaridad con los 13 compañeros atropellados y con todo el personal sanitario, esperando  y deseando el pronto restablecimiento de los afectados, despues de lo sucedido.

Pulse para ver el video





Gracias EXPA por el envio y comentario.


¡¡Potesta pero seguro!!!! Además de que nos recortan, sufrimos atropellos por conductores. 13 compañeros de sanidad heridos


Atropellan a personal de un hospital de Puerto Real durante la protesta por los recortes

Trece personas resultaron afectadas por el impacto del vehículo

j. c.abcdesevilla / puerto real (cádiz)
Día 30/05/2012 - 20.26h
abc / vídeo: lavozdigital
Momento del atropello a uno de los trabajadores del hospital de Puerto Real que se concentraba este miércoles
Trece personas han resultado este miércoles afectadas a consecuencia del atropello sufrido al envestir un vehículo durante una concentración de personal del hospital universitario Puerto Real, en la provincia de Cádiz, convocada para protestar por los recortes de la Junta de Andalucía en el sueldo de los funcionarios.

El hecho ha sido denunciado por el sindicato CSIF, que ha condenado públicamente el incidente. Los heridos son once trabajadores del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y dos usuarios del centro sanitario. Los hechos han ocurrido cuando un vehículo particular quiso hacerse camino hasta el recinto aprovechando, «de manera totalmente imprudente», que los concentrados dejaban paso a una ambulancia. Según CSIF, el conductor del vehículo arrolló a los trabajadores que intentaron impedir que accediera al hospital y finalmente acabó siendo detenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...