martes, 6 de diciembre de 2011

La Junta sólo abrirá dos tardes a la semana para ahorrar energía. ¿ahorramos todos????

La medida pretende economizar al año medio millón de euros y no afectará al horario de atención al público. Modifica la orden de jornada y horarios, de la Administración General de la Junta de Andalucía. Puntualización. El Titulo de la Orden de modificación de jornada y horario,  "Administración General de la Junta de Andalucía" no casa juridicamente conla nomenclatura utilizada  en el texto de la disposición dictada, donde se emplea el nombre genérico de "agencias" sin concretar que legalmente, y de acuerdo con la LAJA,  solo afecta la disposición a las Agencias administrativas y no a las Agencias públicas empresariales (ejemplo obras públicas) y las de  régimen especial  (SAE) que está fuera;¿Por que no lo explicitan?????? ¿Los empleados públicos y los contratados laborales privados de las Agencias tenemos ahora el mismo horario y jornada??????

Conclusión:   ¿Ahorramos todos....????.....O

¿Los ciudadanos-empleados públicos son siempre los que ahorran......????

Mezclándolo todo el horario de los empleados públicos con el de los contratados laborales privados de las Agencias de régimen especial y públicas empresariales; nada que ver....los unos con los otros, los primeros acceso reglado, Constitución + normativa de legalidad ordinaria,  regulación normativa de interés general público, derecho público,  jurisdicción contencioso administrativo, frente a los segundos  regulación y acceso dedocracia, derecho  privado y jurisdicción laboral, liandolo todo jurídicamente con política de hechos consumados, ¿por que?.


Ver mas enlace ya publicado.

Orden de 22 de noviembre de 2.011, por el que se modifica la Orden de 29 de julio de 1.996, sobre jornadas y horarios en la Administración General de la Junta de Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...