miércoles, 3 de agosto de 2011

Agricultura informa a todos, gracias compañeros.

La AGAPA y su estructura = Administración paralela.


La Consejeria de Agricultura se vacía de contenido....



Organigrama AGAPA.jpg

  • 8 Direcciones provinciales que incluyen nombramientos de "enlaces CAP-AGAPA", estos no figuran en el organigrama  con niveles 30,  cuando los titulares de la Dirección Provincial son los propios Delegados provinciales
  • Las 59 OCAs y OLAs transferidas.
  • 21 laboratorios trnasferidos.
  • 3 Direcciones Generales
  • 5 Subdirecciones (siempre me he preguntado ¿para que sirven?)
  • 7 Servicios (por ahora)
  • y ¡¡¡¡¡Medio centenar de Departamentos!!!!  Al frente de todos ellos evidentemente personal no empleado público, ex-dap que han heredado los puestos y ex directivos de la empresa recolocados
  • Se esperan nuevas incorporaciones en septiembre.
  • Y el famoso catálogo de puestos "teórico" sin publicarse
Haciendo un ligero análisis de situación podemos ver como Departamentos tales como Control de Ayudas Directas, Control FEADER (noSIG) Control Ayudas GDR;FFOO,FEP, Inspección Ganadera, Inspección Agrícola, Inspección Pesquera, Inspección de calidad Alimentaria, Contratación...... y un largo etc., están directamente al cargo de personal ajeno a la función pública. ¿Como se puede ser jefe de Departamento de Inspección..... y no intervenir en los procedimientos relativos a la funciones incluidas en el Departamento del que se es titular. 

Bonito galimatías para los juzgados, cuando comiencen a llover recursos contra "los controles" e inspecciones realizadas por los "agapas" ajenos a la función pública. 





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