La AGAPA y su estructura = Administración paralela.
La Consejeria de Agricultura se vacía de contenido....
Organigrama AGAPA.jpg
- 8 Direcciones provinciales que incluyen nombramientos de "enlaces CAP-AGAPA", estos no figuran en el organigrama con niveles 30, cuando los titulares de la Dirección Provincial son los propios Delegados provinciales
- Las 59 OCAs y OLAs transferidas.
- 21 laboratorios trnasferidos.
- 3 Direcciones Generales
- 5 Subdirecciones (siempre me he preguntado ¿para que sirven?)
- 7 Servicios (por ahora)
- y ¡¡¡¡¡Medio centenar de Departamentos!!!! Al frente de todos ellos evidentemente personal no empleado público, ex-dap que han heredado los puestos y ex directivos de la empresa recolocados
- Se esperan nuevas incorporaciones en septiembre.
- Y el famoso catálogo de puestos "teórico" sin publicarse
Haciendo un ligero análisis de situación podemos ver como Departamentos tales como Control de Ayudas Directas, Control FEADER (noSIG) Control Ayudas GDR;FFOO,FEP, Inspección Ganadera, Inspección Agrícola, Inspección Pesquera, Inspección de calidad Alimentaria, Contratación...... y un largo etc., están directamente al cargo de personal ajeno a la función pública. ¿Como se puede ser jefe de Departamento de Inspección..... y no intervenir en los procedimientos relativos a la funciones incluidas en el Departamento del que se es titular.
Bonito galimatías para los juzgados, cuando comiencen a llover recursos contra "los controles" e inspecciones realizadas por los "agapas" ajenos a la función pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...