miércoles, 27 de julio de 2011

CAMPAÑA PUBLICITARIA PLAYAS.

Inciativa de Córdoba que secundamos y en la que os invitamos a participar.

TODOS SOMOS UNO conlleva dar un paso al frente, no es complicado, podeís reuniros grupos de compañeros, de trabajo, de desayuno y que uno haga el ingreso en la cuenta por los demas.

Que sea un éxito, depende solo de que todos secundemos las buenas y originales inicitivas, tambien el trabajo gratuito y altruista de los compañeros, contribuyendo respaldamos su gestión.

Como siempre la decisión es solo vuestra; decides siempre tú.
La Presidenta.

CAMPAÑA PUBLICITARIA PLAYAS.
inciativa de Córdoba que secundamos y en la que os invitamos a todos a participar.


Desde Córdoba ha partido la iniciativa de contratar una avioneta publicitaria para seguir llevando nuestra reivindicación al mayor número de personas posibles y así hacernos ver también en verano, la publicidad aérea en la temporada veraniega, está considerada como muy efectiva, ya que el número de personas que se acumulan en nuestras costas andaluzas es muy numeroso.

Realizados los primeros sondeos se ha comprobado la buena acogida de la idea por lo que se han pedido presupuestos para la confección de la pancarta y los vuelos.  El contenido de la pancarta está por definir aunque se están barajando diversos eslóganes y el número de días, vuelos y playas cubiertas dependerá de la recaudación.

En un principio se ha elegido como fecha más apropiada el puente del 15 de agosto aunque nuestra idea es ampliar al 14, 15 y 16 de Agosto y abarcar todas las provincias litorales de nuestra Ándalucía.

Ya se ha abierto una cuenta corriente para que las personas interesadas puedan hacer sus ingresos destinados a financiar la avioneta publicitaria. OJO, ESTA CUENTA BANCARIA NO ES LA MISMA QUE LA QUE SE USÓ PARA LA FINANCIACIÓN DE LOS RECURSOS INTERPUESTOS POR EL BUFETE MARIANO AGUAYO ABOGADOS.

Los datos de dicha cuenta son los siguientes:

  • Asociación de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía "Al-Andalus"
  • Cuenta Bancaria 2024 0163 96 3300038289
  • Entidad Bancaria CAJASUR 
Está circulando por ahí el número de cuenta erróneo 2024 0163 96 3300038189 (un uno en la tercera cifra desde el final, en lugar del dos). REPETIMOS, EL NÚMERO CORRECTO DE LA CUENTA ES:

2024 0163 96 3300038289

Al hacer el ingreso indicad en concepto:
  • "AVIONETA"
  • DELEGACION/ CENTRO DE DESTINO
  • PROVINCIA
  • NUMERO DE PERSONAS QUE INGRESAN

En Córdoba hemos decidido aportar 5 € por persona, mientras que al parecer en otras provincias se solicita una colaboración de 2 €. Estas cantidades son meramente orientativas, la idea es que cada uno aporte lo que estime conveniente.

La fecha tope de recogida de fondos es final de mes. Como de costumbre, iremos informando puntualmente del estado de la recaudación a través del blog de empleados públicos de Córdoba y de la Asociación Defiendo Mi Derecho.

1 comentario:

jose maria dijo...

Mañana sabré el dinero total que ha llegado a la cuenta.
He pedido a mis compañeros de Córdoba que nos podamos reunir para tratar urgente este tema de la avioneta.
Son muchas las ideas que se han puesto en los distintos foros, ojala la respuesta ECONÓMICA hubiera sido la deseada para poder llevar a cabo, el lanzar pelotas, repartir camisetas gratis, etc. etc., pero la realidad que por las vacaciones la respuesta del resto de provincias ha sido nula, con la excepción de Málaga, Granada, Córdoba y contados ingresos individuales que hasta mañana no sabré de donde han llegado. ¿QUE PASA EN SEVILLA?
De todas formas por el avance que tengo, Málaga y quizás Granada se pueda llevar a cabo,
Por eso la reunón urgente mañana de la que os informaremos lo más rapido que se pueda
GRACIAS A TODOS/AS, COMO SIEMPRE SIGO A LOS QUE PONEN SU DINERO, SU TIEMPO, SU ESFUERZO Y TAMBIEN A ESOS COMPAÑEROS QUE COMO SE HA DICHO SIGUEN ESPERANDO EN LA RETAGUARDIA PARA QUE OTROS LES SAQUEN DE ESTA SITUACIÓN

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...