lunes, 16 de mayo de 2011

Despacho de Mariano Aguayo

Recaudación a día de hoy.

RECAUDACIÓN DESPACHO MARIANO AGUAYO.

AHORA YA TODOS SOMOS UNO EN VIA JUDICIAL......
PORQUE NO ES MOMENTO DE ESTAR SOLOS.
UN BUEN EQUIPO Y UN GRAN COLECTIVO, CIVICO, APOLITICO Y ASINDICAL, CIUDADANOS-EMPLEADOS PUBLICOS NADA MAS, PODEIS SENTIROS ORGULLOSOS DE ELLO.
A día de hoy se han recaudado 96.081 € gracias a la aportación de 4.804 personas

GRACIAS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE VIAJE....POR ESTAR AHI....
 

TEXTO.

Recaudación para sufragar la minuta del bufete Mariano Aguayo.


OBJETIVO CUMPLIDO.

A día de hoy se han recaudado 96.081 € gracias a la aportación de 4.804 personas. Igual que hicimos hace unos días, hemos colgado el extracto de la cuenta corriente para que la podáis consultar.

En las tablas que aparecen a continuación se desglosa la procedencia de dichos ingresos.
 










Además de los importes consignados en las tablas anteriores, hay en la cuenta corriente un total de 4.652,20 € aportados por personas que no han consignado en su ingreso su centro de trabajo y localidad.

Para finalizar, os dejo un mensaje que me acaba de enviar nuestro tesorero dirigido a todos vosotros:

Quiero agradecer, como tesorero de la Asociación, el apoyo económico recibido de los miles de Empleados Públicos de toda Andalucia hacia el objetivo común de derribo de las Agencias en vía Judicial. Por fin hemos despertado los Empleados Públicos del letargo del pasotismo y del “todo me da igual”. Somos una gran fuerza social que está colaborando en el derribo del Cortijo de la Junta. PODEMOS CON ELLOS Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO.

1 comentario:

María dijo...

En primer lugar quiero felicitar a todos por este logro y expresar mi agradecimiento a aquéllos que se han movilizado para esto.
Tengo un par de dudas:
- Algunos compañeros de mi centro de trabajo se han enterado hoy y quisieran participar. ¿Se puede aún?
- Dado que se ha superado ampliamente el presupuesto del gabinete, ¿qué se va a hacer con el dinero restante?

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...