miércoles, 13 de abril de 2011

IMPORTANTE.... Y lo negaban...la junta recomienda un ERE...

La Junta de Andalucía recomienda un ERE entre sus trabajadores o de lo contrario no podrá pagar las nóminas en 2014

Y lo negaban...
SEGUN HA PODIDO SABER LA COPE


ESPAÑA. Un documento interno al que ha tenido acceso esta cadena pone de relieve la delicada situación en la que se encuentran las arcas públicas de la región.
  Eusebio Pérez / Redacción España - 13-04-11

Las cuentas de la Junta de Andalucía no salen y el asunto se pone muy feo para el personal público de la región. Según ha podido saber la cadena Cope, entre el personal circula un documento en el que se alerta de la delicada situación en la que se encuentran las finanzas autonómicas.
Pedro Ruiz, representante del sindicato andaluz de funcionarios de la Junta avisa: "Para 2013 con pagar los intereses y el capital de la deuda más los sueldos se acabó el presupuesto. El próximo presidente tendrá que hacer un ERE o dejar de prestar servicios básicos".
La situación pone aún más contra las cuerdas al PSOE andaluz, ya de por sí golpeado por el caso de los EREs falsos, los escándalos en torno a los hijos de Chaves o la últimas dimisiones producidas en el seno del partido. 

3 comentarios:

KINO dijo...

Antes de que nos arruinen debemos parar éste saqueo. Esto es traición al Estado Español.
(¿Qué ha ocurrido a lo largo de la Historia, y aún sigue ocurriendo, en los países socialistas-comunistas?: La ruina total. Ése es el fin de esta forma de gobierno. Es Historia, ahí está.)

Manuel dijo...

Esto no es una historia de socialistas o neoliberales, es cosa de unos aprovechados que sacan partido de lo público en vez de servir al público que es su deber

De hecho estos no saben ni lo que es socialismo, se han apuntado a un partido para trincar.

M+

Anónimo dijo...

La realidad es todavía más trágica, que es lo que dice Kino más lo qur dice Manuel. Osea, siniestro total.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...