domingo, 6 de marzo de 2011

Artículos de opinión, 6 de marzo de 2011

  • Carta de un médico gaditano a Zapatero.
  • La lista del decretazo, versión 11.
  • Carta de un administrado y funcionario publico de leganes,....como la vida misma...

 Carta de un médico gaditano a Zapatero 
  
  
J. L. Rodríguez Zapatero: No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no quiere escribirlos.

Soy un ciudadano de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad. El milagro de la vida lo he visto casi a diario con la asistencia a mis parturientas.
Soy padre de cuatro hijos maravillosos y abuelo de siete nietos que me hacen feliz todos los días.
No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi más sincera enhorabuena por tu brillante trayectoria presidencial.

Aunque sea difícil has conseguido romper la unidad democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman. Hemos vuelto al año 1.936 ¡Enhorabuena!

Has destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura, la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!

Has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo con cinco millones de parados ¡Enhorabuena!
Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus cuentas corrientes ¡Enhorabuena!

Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Tu ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella ¡Enhorabuena!

Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chaves, Castro, etc. ¡Enhorabuena!

Apoyándote en la gran preparación científica de tu ministra Aido vas a conseguir que las mujeres de 16 años puedan abortar libremente ¡Enhorabuena! Ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí, a sus padres?

Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España. Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!

Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en las distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las nauseas que me producen, me impidan continuar.

Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya…a tu casa.

Carlos Rubio González.
 
Premio Extraordinario de la licenciatura de Medicina.
 
Doctor en Medicina y Cirugía.
 
Especialista en Obstetricia y Ginecología.
 
Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.



LA LISTA DEL DECRETAZO VERSIÓN 11.
Gracias Espa.
Fecha: 6 de marzo de 2011 15:27
Asunto: Lista Decretazo 11
:



Como la vida misma.
CARTA DE UN ADMINISTRADO Y FUNCIONARO PUBLICO DE LEGANES.
Gracias compañero por el envio.

 
Queridos representantes míos:
Mucho me temo que lo que empieza a asomar es tan solo la punta del iceberg, no va ser la primera ni la última vez que nos echemos las manos a cabeza. Que el director general de la Policía y la Guardia Civil viaje a Córdoba para inaugurar dos cuarteles de la Benemérita en un reactor bimotor con una cuantía tan solo en combustible de unos 2.160 euros es tan solo la punta que asoma del coste de este acto. ¿Sería capaz alguien de cuantificar el gasto ocasionado por el séquito que le acompañó a dicho acto?, me refiero al gasto en vehículos oficiales, escoltas y dietas, de mandos de la Guardia Civil, de la Policía y del Ejército, así como políticos, y me permito el lujo de perdonarles la factura de la comida que seguro fue abonada como gasto de representación, protocolarios o memez semejante.

Es una lástima que los presupuestos del Ministerio del Interior no acaben viéndose reflejados en mi barrio, donde tan solo veo un coche de policía una vez al día, y seguro que me he de dar con un canto en lo dientes porque ese coche será el único, o “el otro”, que habrá para toda la localidad de Leganés (Madrid), donde vivimos 187.000 personas; normal, mi urbanización solo tiene 3.500 viviendas.

Imagino que veré más agentes uniformados en mi barrio cuando inauguréis algo. Mientras tanto pondré mi granito de arena: como funcionario que soy me habéis bajado un 7% y ahora no os preocupéis que no pasaré de 110. Por cierto, vosotros tranquilos, ya apago yo las luces de mi casa, las de vuestros despachos aún dejadlas toda la noche y de momento no veo necesario reducir gasto alguno en vehículos ofíciales, portátiles en vuestras casas o teléfonos móviles en vuestros bolsillos; y de los gastos de representación ni hablar. Atentamente, vuestro representado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...