jueves, 24 de febrero de 2011

CCOO. Informe sobre los despidos en AAPP


INFORME CCOO SOBRE DESPIDOS EN AAPP
REMITIDO, POR VARIOS COMPAÑEROS, GRACIAS
UN COMENTARIO.
... LEEROS LA PÁGINA 16!!! ¡¡DESPIDO DE FUNCIONARIOS, EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON EL PERSONAL LABORAL DE LAS ENTIDADES INSTRUMENTALES!! IGUALDAD POR LO BAJO Y PARA LO QUE LES CONVIENE!!!! 


El ERE en la Administración está próximo, por eso uno de los dos sindicatos verticales (CC.OO) ha emitido un informe de febrero de 2011  sobre el despido en la AdministraciónIncluso se atreven (éstos que dicen defender a los trabajadores) a hablar de propuesta de regulación de despido colectivo en la Administración (página16). Y para este sindicato vertical, su única preocupación es que a la hora de despedir todos somos iguales, tanto los funcionarios como los laborales. 
"se debe de partir del principio general de igualdad de trato entre el personal laboral y funcionario de las respectivas administraciones y entidades públicas, toda  vez que la legislación específica –EBEP- en modo alguno articula sistemas que den lugar a soluciones diferenciadas con ocasión de la planificación de los recursos humanos de las Administraciones Públicas, y presuponen justamente, tanto la identidad de los instrumentos de planificación, como es el Plan de ordenación de los recursos Humanos –art. 69.1 EBEP- como de las medidas que pueden  adoptarse –art. 69.2 EBEP-."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...