miércoles, 22 de diciembre de 2010

....MUY IMPORTANTE.....

Modelo para cumplimentar  POR TODOS....
(ciudadanos, empleados públicos, opositores, universitarios, estudiantes, docentes, sanitarios.......)
Se quita de la cabecera del blog el 15/2/2011


DECRETO LEY 5 Y 6/2010 CONSULTAS EN TRAMITE PARLAMENTARIO.
Y........POR QUE LA CONSTITUCIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN ES COSA DE TODOS
AHORA......TE TOCA A TI........

ESCRITO DIRIGIDO AL EXCMO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA,  PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR, PRESIDENTE DE IZQUIERDA UNIDA y señorías del Parlamento Andaluz.
Estimados compañeros,

En sede Parlamentaria, se está consultando a los partidos políticos, sindicatos, asociaciones.....sobre el Decreto Ley 5/2010; como afectados y directamente interesados, podemos y tenemos derecho a participar en estas consultas, por lo que adjunto os remito modelo a cumplimentar, elaborado a tal fin desde esta iniciativa y asociación y el que se acaba de remitr, ya con sello de entrada y sin nombre....

Todos podemos cursarlo a nivel personal e individual, el ciudadano, el opositor, los ciudadanos empleados publicos...... y entregarlo en cualquier oficina de correos o registro público va dirigido al Parlamento;

Cursarlo es importante......tener voz también...

Se pide el restablecimiento del orden juridico constitucional, el cese de la lesión de los derechos fundamentales del ciudadano (23.2 CE) y de los empleados públicos (art. 14 CE) y la derogación de los Decretos leyes 5 y 6/2010; tambien se les desea a todos una feliz Navidad.

La ley nos ampara pero  poco margen nos  han dejado, ademas de  la calle, pitadas, manifestaciones.......
Un saludo y ahora os toca ...difundirlo y cursarlo.....y  el trabajo  para que tenga exito tiene que ser de todos......


Modelo a cumplimentar por todos,
consultas tramite audiencia DL 22-12-2010.doc 




Normativa, de participación ciudadana aplicable:  


LRJ-PAC.


Artículo 31. Concepto de interesado.


1. Se consideran interesados en el procedimiento administrativo:
A) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
B) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
C) Aquéllos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva.
Art. 105 CE.  La Ley regulará:
a.       La audiencia de los ciudadanos, directamente o a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la Ley en el procedimiento de elaboración de las disposiciones administrativas que les afecten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué fecha límite hay para presentarlo?

Anónimo dijo...

A/A UGT Y CC.OO.

MENOS cursitos y MÁS TRABAJO SINDICAL que no es otro que defender EN LA PUTA CALLE a los parados y a los mileuristas entre los que, por cierto, se encuentran MUCHOS FUNCIONARIOS a los que se le ha recortado su salario CON VUESTRO APLAUSO, CON VUESTRAS POSES FOTOGRÁFICOS y DEFENDER a los TEMPORALES entre los que se encuentran también los FUNCIONARIOS INTERINOS. Y LOS EXTERNOS JODER... PERO CON LIMPIEZA. CON LAS MISMAS REGLAS PARA TODOS.

¿Las cabezas de la UGT y CC.OO. no se dan cuenta que Andalucía tiene 1.000.000 de parados? ¿Tampoco sabe que en los jóvenes el paro alcanza el 40%? ¿Acaso ignoran que muchos de ellos están marchándose de Andalucía? HIJOS DE LA PUTA (COMO DIJO EL POETA? Y QUÉ COÑO HACÉIS ¿CURSITOS? SIEMPRE LA MISMA MEDICINA PARA LA MISMA ENFERMEDAD.

HABËIS TRAICIONADO A LA GENTE DE IZQUIERDAS POR LOS EUROS DE LOS PUTOS CURSOS. HABÉIS TIRADO POR LA BORDA EL TRABAJO DE OTROS, POR LOS MIERDAS DE LOS PUTOS EUROS.

PAZ SOCIAL Y CONCERTACIÓN ES SINÓNIMO DE SUELDOS MISERABLES. VUESTRA PAZ SOCIAL SE CONSTRUYE HOY CON SALARIOS QUE IMPIDEN PAGAR LAS FACTURAS A UNA FAMILIA, IMPIDEN QUE LLEGEMOS A FINAL DE MES, TRABAJANDO. HABÉIS VENDIDO AL TRABAJADOR, A LA CLASE TRABAJADORA. ¿LOS FUNCIONARIOS NO SOMOS CLASE TRABAJADORA?

AHORA QUERÉIS JODER LA FUNCIÓN PÚBLICA ANDALUZA POR EL PUTO NEPOTISMO, TRAICIONANDO PRINCIPIOS Y LO QUE HA FALTA ¿VERDAD?.

CABRONES SALID A LA CALLE DE UNA PUTA VEZ A DEFENDER A LOS TRABAJADORES.

PASTRANA DIMITE POR TRAIDOR
CARBONERO DIMITE POR TRAIDOR
VALVERDE DIMITE POR TRAIDOR

SALID DE LOS DESPACHOS, CABRONES, Y NO DÉIS ARGUMENTOS A LOS QUE DE TODA LA VIDA ESTUVIERON CONTRA LOS TRABAJADORES, FUNCIONARIOS O NO.

¡ T R A I D O R E S !

(mi padre que lo tengo aquí al lado os manda un saludo, el os llama VENDIDOS)

POR UN PARTIDO POLÍTICO DE FUNCIONARIOS, YA¡ dijo...

Como ya he dicho mil veces, es necesario montar YA un partido político que defienda nuestros derechos, el de los opositores presentes y el de los futuros (que es cualquier ciudadano)
Somo UN CUARTO DE MILLÓN en toda Andalucía (de todas las Administraciones) y si a ello sumamos opositores, familiares y amigos, sale un número nada desdeñable de VOTANTES.
Los suficientes como para quitarles el sueño al PSOE, PP, IU y demás sopas de letras.

Espero que alguien desde esta asociación dé ese paso. Las bases del partido están aquí y en otras asociaciones similares.

ADELANTE, POR UN PARTIDO POLÍTICO DE FUNCIONARIOS !YA¡