jueves, 9 de diciembre de 2010

Decretazo convalidado con "matinalidad y alevosía"

Alarmante Estado en el Parlamento. La Policía lo sitia y blinda


CONVALIDADO EL DECRETAZO CON “MATINALIDAD Y ALEVOSÍA”

Nueva crónica de alcance de nuestro corresponsal en la Macarena (Parlamento de Andalucía).
Dos mil empleados públicos se concentran la tarde del jueves ante el Parlamento de Andalucía para protestar por la convalidación en sesión plenaria del “Decretazo” (DL-5/10 – DL 6/10).

se adjuntan tres fotos)

La crónica de alcance elaborada con información facilitada por empleados de la Escuela de Seguridad Pública, con amplio reportaje gráfico incluido, ya está disponible (dos horas después de acabar el acto) en:







20 comentarios:

Anónimo dijo...

PUMBA PUMBA PUMBA EL CORTIJO SE DERUMBA!
PUMBA PUMBA PUMBA EL CORTIJO SE DERUMBA!

GRIÑÁN ENCHUFAO
QUE NADIE TA VOTAO
GRIÑÁN ENCHUFAO
QUE NADIE TA VOTAO

RECORDAD LA TRAICIÓN... UN 27 DE JULIO, EN PLENA CANÍCULA.

...POR 25.000 VOTOS, QUE NO SON POCOS...

ENSUCIÁIS EL PARLAMENTO ANDALUZ CON VUESTRAS PANTOMIMAS.

AGUAYO Y GRIÑÁN: INDIGNOS y TRAIDORES

Anónimo dijo...

He repasado algunas web y blogs de partidos políticos y sindicatos y en cuanto a los decretos de la vergüenza y del ENCHUFISMO 5/2010 y 6/2010:

ESTÁN EN CONTRA:

IU, PP, PA, UPD, SAF, CSIF, USTEA, USO, SAT, CGT, CORRIENTE IZQUIERDA SOCIALISTA, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, VAMOS, HASTA EL POTITO.

ESTÁN A FAVOR:

PSOE, UGT Y CC.OO.

Anónimo dijo...

Por aclarar. Por favor la Empresa EGMASA tienen al Sindicato SCIF? Creo que es en Málaga. Gracias, Embrujo.

Anónimo dijo...

Cuándo vino la UGT o CC.OO. a mi centro de trabajo a ofrecer una asamblea informativa sobre el decreto???

Anónimo dijo...

Estaban en la FAFFE o en la IEHPA o en EXTENDA o en SADESI o en DESCUBRE o en SOGEPINFA o en AGESA o en SANDETEL o en la Agencia de la Energía o en la Agencia del Agua o en la Agencia de la Competencia o en EGMASA o en ... y así hasta 300 chiringos.

Anónimo dijo...

Joder la ciudadanía se va a volver loca con tanto chiringo. Imaginad:

-Verá usted, es que tengo un problemilla con la electricidad que llega a mis enchufes.

-pos na, vaya usted a la agencia de la competencia o si es del trifásico a la de la energía.

Anónimo dijo...

Alguien sabe pa que sirve la IEHPA?

Anónimo dijo...

He leido un comunicado de SCIF de EGMASA-Málaga que están atacando a todos los demas Sindicatos que estan en contra del Decretazo, e incluso de CSIF. Ah por cierto dicen algo así como que llevan hasta 20 años trabajando y que ya era hora de que hicieran este Decreto para hacerlos como al Resto de Funcionarios. Saludos, Embrujo

Anónimo dijo...

Para 01:57 de 10 de Diciembre. CCOO-Sanidad dió Asamblea explicando Decreto. En Sevilla

Anónimo dijo...

Guillermo Quero, nuevo coordinador provincial del iaj de granada. Méritos: Ser hijo del anterior Alcalde socialista de Granada Jesus Quero. 26 años tiene la criatura...no es funcionario (ni falta que hace) pero es hijo de papá y del psoe...VERGUENZA E INDIGNACIÓN.

Anónimo dijo...

Para 02:12 de 10 de Diciembre. Sí y en Administración General. ¿puedes decirme alguna fecha, por favor?
TRAIDORES

Anónimo dijo...

Cada vez somos más: http://tengodecretitis.blogspot.com/

A SEGUIR LUCHANDO

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 03:31, ENHORABUENA!! ESE ES EL CAMINO: IR SACANDO TODOS LOS ENCHUFES EN CARGOS DE LOS ENTES ESTOS CON LOS QUE NOS QUIEREN FUSIONAR.. MI PREGUNTA ES? COMO PODEMOS HACER LLEGAR ESOS DATOS PROBADOS Y CONTRASTADOS A LAS AGENCIAS DE NOTICIAS? ALGUIEN LO SABE?

Anónimo dijo...

Esto se desinfla y todos lo sabemos, no había ni mil personas en Sevilla

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:00, no se si tus intenciones son las que parecen, como algunos mensajes que vemos aquí.

Sólo puedo decirte que la protesta de ayer era en HORARIO LABORAL, no era fiesta, y algunos tenemos problemas para salir; e incluso saliendo, tampoco podemos ir a las concentraciones con los coches oficiales, como los enchufados de EGMASA.

Yo, al contrario de lo que quieres hacer creer tu, no veo que se desinfle, sino que engorda cda vez más, porque estamos traspasando la barrera del ciudadano y éste nos manifiesta su apoyo, o al menos ya no nos muestra recelo.

Griñan, Aguayo, CCOO, UGT y los 25000 enchufados saben que tenemos razón, pero seguirán pedaleando para no caer de la bici, temiendo la hostia final, que les llegará.

Anónimo dijo...

Los de la UGT también pueden llamar a los de IU,ahora que se ha convalidado el decreto, sin apoyo de estos y los del PP, tardofranquistas, fascistas y las otras lindezas que no han tenido reparo en echar en cara de los empleados públicos andaluces.

Anónimo dijo...

Al de lo de esto se desinfla, no había ni mil personas .... Tranquilo o tranquila, o lo que seas, las municipales están cerca y las autonómicas y generales también, ya veras que repletas van a estar las filas de votantes de empleados públicos con la papeleta necesaria para echar del próximo gobierno a estos neoconservadores vestidos de pijos de izquierdas. Tranqui tronco/a, todo llega...

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba ... No sé que hacen los de la PEPA y otros, que no empiezan a organizar las candidaturas para comités y juntas de personal. La gente debe tener claro que sin candidaturas alternativas a UGT y CCOO va a ser imposible gestionar este movimiento en defensa de lo público. Además, si se obtienen buenos resultados en elecciones sindicales, habrá que ir pensando en organizar otros sectores de la producción para el sindicalismo de clase.

Andaluz expectante dijo...

Para 02:12 de 10 de Diciembre: Eso de que "CCOO-Sanidad dió Asamblea explicando Decreto. En Sevilla" es o bien mentira, o bien sólo se reunieron los cuatro amigos de turno para que no le reventaran el invento. Pues yo estoy afiliado precisamente a la rama de sanidad, y a mi nadie me ha convocado a nada al respecto. Y eso que tengo ganas de que tengan la dignidad de explicarme por qué están respaldando ésto que no veo en qué nos beneficia a los estatutarios (así se denominan los que tienen plaza fija en el SAS).

Anónimo dijo...

¿Por qué en cuanto alguien dice algo q no es lo que se quiere oir se piensa que es un infiltrado o q lleva intenciones ocultas???? El anónimo de las 9 del día 10.12.2010 lleva toda la razón. En la concentración ante el Parlamento no hubo mucha gente..., desconozco si porque esto se desinfla o por otra razones, pero lleva razón. Había gente de Córdoba y de Huelva, y algún que otro jubilado que nos apoya, si quitamos todos estos... ¿¿cuánta gente de sevilla fue? Circunstancias personales difíciles todos tenemos, yo también tuve que "colocar" a mis hijos con otros familiares para poder estar allí, y entiendo que no se puede estar todos los días en todos los sitios. Pero también opino que hay actos y actos. En fin... al menos estuvimos, pero tratándose de la convalidación parlamentaria del decreto ley creo que debería haber acudido más gente, como así lo esperaban a la vista de la gran cantidad de policías que hubo. Es sólo mi opinión, lo único que quería dejar constancia es que tienen totalmente razón la persona que ha comentado en su mensaje que había muy poca gente, por la razón que sea...

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...