domingo, 19 de diciembre de 2010

Córdoba sigue con sus iniciativas y protestas

Carta a la Moncloa

CORDOBA SIGUE CON SUS INICIATIVAS Y PROTESTAS.

TODOS PODEIS SECUNDARLAS.......

El próximo Lunes 20 los empleados públicos de la JA de Córdoba celebrarán un nuevo acto de protesta. En esta ocasión iremos todos juntos a las oficina de Correos a las 17:00 para mandar una carta a la Moncloa con el texto siguiente:




Animamos a las compañeras y compañeros de otras provincias para que secunden esta Iniciativa e inundemos a Zapatero.

2 comentarios:

Andalucíalibre dijo...

Nuevamente ¡¡¡ENHORABUENA A CÓRDOBA POR TAN MAGNÍFICA INICIATIVA!!!. También tendríamos que enviársela a Griñán y a los sindicatos UGT y CC.OO.

Sería interesante enviarle un modelo de aviso al CSI-F, por si le han surgido malos pensamientos de última hora indicándoles que con el Decreto no se negocia. ¡¡¡¡SÓLO CABE LA DEROGACIÓN!!!!.

No es posible que en las macromanifestacines de los pasados días, fuera el CSI-F uno de los sindicatos que exigía a capa y espada la derogación de los decretos 5 y 6/2010.

Que en la reunión de la Mesa General de la Administración se levantara de ella exigiendo su derogación, que en todos los medios de comunicación aparecieran exigiendo su derogación y ahora se sienten con los representantes del PSOE-Andaluz aceptando la modificación parcial del decreto.

Es muy sospechoso este cambio de rumbo, máxime teniendo en cuenta el gran éxito electoral en las dos últimas elecciones sindicales (educación y sanidad).

A ver si van a actuar de igual forma que los sindicatos que tanto han criticado llamándoles traidores (UGT y CC.OO.).

A ver si les va a pasar como a ellos, que por un puñado de euros han traicionado a los que representan.

A ver si en las próximas elecciones de la Administración General de la JJ.AA, les va a pasar como a éstos....., ya habéis visto el descalabro electoral de CC.OO. y UGT, aparte de la pérdida de convocatoria en las últimas manifestaciones.

Bueno avisados estáis señores del CSI-F, que quien avisa no es traidor, a ver si ahora vais a ser vosotros los traidores.......

Anónimo dijo...

Ya se ha descubierto la jugada de la CSIF: han hecho su campaña electoral en sanidad y enseñanza, a costa de las movilizaciones (ellos lo reconocen), y ahora no les importa entrar en el juego. Algunos ya lo sabíamos.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...