miércoles, 27 de octubre de 2010

Martes, 26 de octubre de 2010


Fotos y vídeos de compañeros.


  • Los compañeros de Jerez también se movilizan

Movilización en OCA
Los empleados públicos que prestan sus servicios en los tres centros ubicados en el solar de la OCA de Jerez quiere dejar claro que ante el Decreto Ley 5/2010 de Reordenación del Sector Público Andaluz aprobado por el Gobierno de la Junta de Andalucía, no aceptamos bajo ningún concepto que ningún trabajador/a público/a de la Junta de Andalucía, tanto laboral como funcionario, pierda ni uno sólo de sus derechos, presentes o futuros, como empleado/a público/a a consecuencia de dicha reordenación.
Exigimos que tanto al personal laboral como al funcionario se le mantenga su condición de empleado/a público/a de la Junta de Andalucía;
Manteniéndole al personal funcionario su acuerdo de condiciones en Vigor en todos sus aspectos, al igual que la aplicación del convenio colectivo en vigor al personal laboral durante toda su vida laboral.
Para conseguir dichos objetivos, el personal llevará a cabo diferentes movilizaciones los martes y los jueves, a la que invitamos a todos los demás a que se sumen a las mismas, con el propósito de alcanzar nuestro fines entre todos/as.



  • "RED ANDALUZA DE OPOSITORES Y NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA"
secretariadoplataformaja@gmail.com
Estas son algunas fotos de la concentración que se realizó ayer tarde en el edificio administrativo Almajayar de Granada contra el Decreto-Ley 5/2010. Todos los días a las 12 de la mañana hay concentraciones en la puerta del mismo.
 
  • Los Funcionarios y Laborales de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Medio Ambiente venimos manifestándonos diariamente durante 20 minutos en la puerta de la Delegación. 






  • Concentración de la Plataforma de Funcionarios de Granada, ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. 

Nos hemos concentrado unos 200 funcionarios de todas las delegaciones, de 11 a 11:30 horas, con pancartas y silbatos pidiendo la retirada del ‘Decreto de las agencias y de los 25.000 enchufados’ de la Junta.





Y aquí os ponemos las fotos de las concentraciones del día de hoy.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER SI APRENDEMOS DE ESTOS COMPAÑEROS:

TODAS LAS MOVILIZACIONES DEBEN SER SIN SÍMBOLOS SINDICALES, NO PERMITAMOS QUE LOS MISMOS QUE HAN COCIDO EL DECRETO LO NEGOCIEN, SUPUESTAMENTE, EN NUESTRO NOMBRE.

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑEROS DESDE LA D.P. DE MALAGA!!!

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...